Las bodas-reality causan furor
¿Cómo pasar los duros domingos de resaca y a la vez preparar tu boda sin salir mal parado? Dos soluciones en una, ¡las bodas-reality!
El fenómeno reality es una bomba. Cualquier famoso que se precie desea tener uno. Pudimos ver a Paris Hilton en unos tres o a la familia Osbourne liando una detrás de otra en el suyo. Ahora se rumorea que hay varias celebrities españolas (o lo que sean) que están negociando posibles estrenos, entre los nombres que se barajan están, como no, nuestra querida Anita Obregon, Carmen Lomana o, la que más nos sorprende, Blanca Cuesta, sí, la nuera que esta volviendo más loca a la baronesa Tyssen. Pero la creadora de dichos programas fue Madonna que en 1990 grabó "En la cama con Madonna" durante una de sus giras, donde hasta pudimos verla ligando con Antonio Banderas, no nos extraña nada...
Ahora que llegan las bodas, el pasado 2 de junio la cadena Divinity decidió estrenar otro reality más sobre vestidos de novia. Cómo si "Novias de Beberly Hills" no hubiera sido suficiente. En esta ocasión el programa se llama "El vestido perfecto de Keasha", donde la estilista estadounidense asesora, muy acertadamente, a tres futuras novias.
Y como estamos en crisis lo mejor para ahorrar es que te hagas tu misma la tarta. Ya puedes inspirarte gracias al contenedor temático que emite el mismo canal los domingos por la mañana, se llama "Delicius!" y te va a venir maravillosamente bien cuando con tu fantástica resaca no pares de ver pastelitos a diestro y siniestro. Dentro de la sección se emiten programas como "Dulces e increíbles" protagonizado por Duff Goldman y su equipo que crean pasteles imposibles de hacer pero (es cierto) increíbles, o el español "Cupcake maniacs" en el que ciertamente se demuestra que la repostería se ha convertido en una obsesión maniaca de masas, muy doloroso para la operación bikini, mejor mirar y no tocar.
Lo más seguro es buscar alguien que te organice la boda, viaja ha EEUU y participa en "Una boda perfecta", David Tutera, afamado organizador de bodas de celebrities, te puede hacer un evento a lo grande. Si lo prefieres más a la española nosotros no nos quedamos cortos porque también tenemos "Las bodas de Sálvame" donde el ex concursante de Gran Hermano, Kiko Hernández, da una oportunidad a las parejas para que tengan la boda de sus sueños.
¡Hasta Alaska y Mario también se han casado en su propio reality! Los pudimos ver en la MTV en la primera temporada y ahora continúan con su alocada vida y ya van por la tercera... Fueron felices y comieron perdices.
Lucía Fernández Alonso