Es un verdadero placer, y casi un vicio, navegar por la red y descubrir páginas como PortobelloStreet.es.  Mucho para elegir y para gustos muy diferentes. Que el estilo nórdico triunfa en la decoración lo sabemos todos. Que nuestras casas empiezan a parecerse todas entre ellas también… Por eso es de agradecer esta acertada colección variadísima de piezas de diseño moderno inspirada en la decoración de los países nórdicosEl blanco, la madera en su tono natural y la luz son tres de las características que definen el estilo escandinavo. Casas luminosas, con una decoración funcional y nada recargada, sin lugar para las estridencias. Así es esta selección en la que destacan las líneas rectas y los diseños sencillos. Mobiliario y objetos para ambientes contemporáneos y equilibrados que inspiran optimismo.  
Lámparas de PortobelloStreet Lámparas de PortobelloStreet
La colección de iluminación incluye diseños de pie, mesa o techo. Piezas de exquisita sencillez, con geometrías preciosas y equilibradas. Metales como el cobre, la madera y el algodón se combinan en esta paleta de colores naturales. Lámparas para la oficina, el vestíbulo o el comedor.  
Complementos decorativos de PortobelloStreet Complementos decorativos de PortobelloStreet
Complementos decorativos como ventiladores, relojes de pared, percheros y espejos, para transformar los espacios y conferirles este estilo nórdico moderno y funcional. Detalles que marcan la diferencia.  
Aparador Kolfina de PortobelloStreet Aparador Kolfina de PortobelloStreet
Una colección de mobiliario en la que predomina el color blanco y natural con detalles en colores vivos como el turquesa, el amarillo o el naranja. Desde armarios a mesas auxiliares, pasando por sillas, sillones y sofás. Me ha encantado el aparador Kolfina, con patas de roble macizo y armario lacado en blanco brillante. Y no puedo esperar para hacerme con una mesa auxiliar Tone en madera tropical disponible en rojo, amarillo gris o blanco.  
Silla de PortobelloStreet Silla de PortobelloStreet
Infinidad de diseños que os sonarán de los restaurantes y hoteles de moda, y que ahora pueden formar parte de tu hogar. Una manera diferente de comprar, toda una experiencia. Además de la habitual y cómoda compra on-line, puedes acceder a sus subastas. Cada minuto el precio va bajando. Has de ser el primero en seleccionar el objeto al precio deseado. Una web con gran variedad de tipologías y estilos. ¡No hay excusa para que nuestra casa luzca diferente! Inés Grap