Party! Esta es la inspiración de la segunda edición impresa de nuestro 30 aniversario, pues la capacidad de disfrutar de lo que hacemos y las ganas de celebrarlo, han sido siempre una constante en Vanidad…

Desde nuestros inicios, esta revista ha dado voz a toda una comunidad de jóvenes creativos para los que hemos sido ese primer soporte cualitativo que creía en ellos, y con ellos nos gusta disfrutar de nuestras fiestas. 

Todavía recuerdo la primera, con Joaquín Cortés bailando para nuestros invitados. Las fiestas en Vanidad son fiestas, sin más pretensiones, pero precisamente por eso consiguen ser recordadas y memorables, por auténticas. 

El que asiste a uno de nuestros aniversarios sabe lo que se va a encontrar: caras conocidas, un interesante cruce de generaciones con intereses culturales compartidos, energía vibrante, buena música ¡y muchos brindis! Y es que Vanidad sigue siendo, después de 30 años, el medio pionero que aglutina a la escena moderna más creativa.

El jueves 23 de marzo volvimos a demostrarlo celebrando, en LuLa Club, nuestro 30 aniversario y el estreno de la peli #TreintaporTreinta, dirigida por Virgili Jubero y producida por Canada. Caras nuevas del mundo de la música, la moda, el cine y el diseño como Natalia Lacunza, Alba Reche, Walls, José Pastor, Anaju, Love Yi, o los creadores de Reparto Studio, convivieron con rostros conocidos que ya nos acompañaron en el 10 aniversario… y en el 15, como Juan Duyos, Ana Locking o Chu Uroz. 

La música sonó al ritmo de una de las DJ con más proyección de la escena nocturna del momento, Toccororo, y de Mario Vaquerizo, nuestro invitado especial, que nos hizo bailar con los clásicos más modernos. Mario ocupa un lugar especial en el corazoncito de esta revista… Empezó su carrera periodística en nuestra redacción, le hemos visto crecer y convertirse en una estrella. Sin embargo, para nosotros sigue siendo el mismo, alguien cercano con el que siempre se puede contar. Te queremos mucho Mario.

Vanidad tiene un pasado brillante, como muestran las páginas que en el número anterior dedicamos a los 30 personajes más icónicos que guarda nuestro archivo, y como muestran las páginas que en esta edición protagonizan nuestras fiestas más emblemáticas. Pero también tiene un presente, que nos impulsa a descubrir y apoyar todos los días, tanto desde nuestra edición impresa como desde la online, a todo ese talento emergente que bien merece su espacio. 

Ahora bien, de lo que no nos cabe duda, es de que tenemos un largo futuro por delante, el que nos marcan todas las nuevas de generaciones de actores, actrices, músicos, diseñadores, modelos, periodistas, fotógrafos, realizadores, estilistas y creativos en general por los que seguiremos apostando siempre. 

En este número, en concreto, podrás disfrutar de los contenidos que hemos producido en exclusiva -y especialmente para ti- con Anna Castillo, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Pol Monen, Judeline, Mori, Marina Reche, Mafalda, Tini Toessel, Ana Polvorosa, Julieta Gracián, Valèria Sorolla, Cristina BanBan y Burr Studio. 

Lo dicho, bienvenido al futuro.

 

DESCUBRE TODOS LOS CONTENIDOS DE LA TEMPORADA AL COMPLETO EN NUESTRO NÚMERO SPRING-SUMMER 2023.

¡HAZTE CON ÉL AQUÍ!