Miami, Buenos Aires, Madrid o Nueva York son algunas de las ciudades en las que puedes alojarte en los Hoteles Room Mate, situados cerca de las principales avenidas, teatros, boutiques y demás lugares de ocio. Ocupan edificios históricos rehabilitados o nueva construcciones con estilos que van desde el neoclásico al art-decó.
Room Mate Carlos Room Mate Carlos
Cada uno tiene su nombre Alicia, Carlos, Oscar, Valentina… Y se han convertido en alojamientos de referencia en todo el mundo. Además cada uno tiene su firma, y es española. Los más importantes estudios de interiorismo de nuestro país son responsables de la decoración de habitaciones y zonas comunes.
Room Mate Laura Room Mate Laura
Tomás Alia firma siete de estos hoteles urbanos. Decoración vanguardista y contundente, incluso a veces futurista. Cabeceros y sofás de formas imposibles. Sofisticación en la combinación de materiales y colores. Los sofás del Room Mate Carlos, en Buenos Aires, y los cabeceros del Room Mate Laura, en Madrid, son claro ejemplo de su estilo.
Room Mate Grace Room Mate Grace
Ocho de estos peculiares hoteles son obra de Lorenzo Castillo.  En todos ellos ha dejado su particular sello elegante y valiente. Combina sin miedo colores y patrones, con un resultado equilibrado y sereno. Reutiliza de conceptos clásicos adaptándolos a las necesidades modernas. Las habitaciones del neoyorkino Room Mate Grace y los salones del Room Mate Lola, en Málaga, pueden presumir de esta personal elegancia.
Room Mate Lola Room Mate Lola
Victoria y Sylvia Melian se encargaron de la frescura del hotel Room Mate Vega en en un edificio histórico catalogado en el centro de Salamanca. Teresa Sapey en Barcelona hace gala de su estilo maximalista con esculturales piezas en las habitaciones del Room Mate Pau.
Room Mate Vega Room Mate Vega
Ignacio García de Vinuesa aplica una contenida sofisticación  al más puro estilo de Miami en el Room Mate Waldorf Towers. El imprescindible Pascua Ortega da una lección de funcionalidad y buen hacer en el Room Mate Alicia.
Room Mate Alicia Room Mate Alicia
Room Mate es una cadena hotelera que ha conseguido un buena imagen definida en la que cada hotel es un mundo. Una firme apuesta por el diseño made in Spain que esperamos siga colonizando las ciudades más espectaculares de nuestro planeta. Inés Garp