Ya están aquí, como cada semana, Pepino y Crawford para contarnos Lo que sube y baja. Toca comprarse un renovado bolso de Gucci o admirar a Sonia Monroy, pero ningún voto para Miley Cyrus y Austin Mahone en los VMA.
LO QUE SUBE
El "Bamboo" de Gucci: En 1947, con Europa sumida en la posguerra, Gucci tiró del bambú traído de Asia para, sin gastar mucho, aportar glamour al viejo continente. Este bolso mítico, que triunfó entre la realeza y las estrellas del Hollywood dorado, vuelve ahora con más fuerza que nunca en una nueva versión ideada por la diseñadora Frida Giannini. ¡Temblad, carteras!
Bolso Bolso "Bamboo" de Gucci
Carmen Maura: La chica Almodóvar por excelencia merece todos los homenajes y ninguno mejor que el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, que le entregarán en el certamen a finales de septiembre. La Maura se suma así a una larga lista de estrellas que lo ganaron como Bette Davis o Robert De Niro. ¡Esto es Hollywood!
Carmen Maura en Carmen Maura en "Mujeres al borde de un ataque de nervios"
Sonia Monroy: Pasan los años y las modas y la Sex Bomb sigue ahí, reality tras reality. Este año, además, hay doble ración de Sonia: por un lado la tenemos como scout en "Campamento de verano" y por otro como reina del tex mex con su hit de verano "Contigo no será". Lo malo es que amenaza con instalarse en USA de forma permanente. ¡Fuga de cerebros!!!
Sonia Monroy Sonia Monroy
El regreso de Lacroix: Aunque no sea al frente de su propia firma, como nos gustaría, su colección cápsula para la renacida Schiaparelli nos hace soñar con Christian Lacroix volviendo a las pasarelas por todo lo alto ¡Larga vida a la alta costura!
Christian Lacroix Christian Lacroix
LO QUE BAJA
Miley Cyrus en los VMA: La ex de Disney la ha liado parda con su (muy) erótica actuación en los VMA el pasado domingo. Una cosa es provocar y otra representar el Kamasutra en directo. Desde luego sus fans no dieron crédito al verla haciendo twerking delante de medio mundo. ¿Qué fue de Hanna Montana?
Miley Cyrus en los VMA Miley Cyrus en los VMA
Austin Mahone: Ya tenemos un Justin Bieber... ¿De verdad necesitamos otro? Este joven cantante nos parece una copia demasiado descarada del canadiense y además no nos gustó que le quitase el premio de artista revelación en los VMA a Iggy Azalea.
Austin Mahone Austin Mahone
Ben Affleck como Batman: Si 700.000 personas piden tu cabeza en las redes sociales replantéate tu vida, o en el caso de Ben Affleck, el no interpretar a Batman. Desde luego no se nos ocurre nadie peor que el ex de JLo para ser el hombre murciélago.
Ben Affleck Ben Affleck
La privatización de la Tomatina: Por favor, que nadie nos toque nuestras fiestas populares. Vale que los ayuntamientos necesiten dinero, pero de ahí a cobrar entrada por asistir a las fiestas de tu pueblo va un trecho. ¡Así no!
Fiestas de La Tomatina Fiestas de La Tomatina

Pepino Marino y Crawford