Una semana más aquí están Pepino Marino y Crawford con su lista de todo Lo que sube y baja. Dakota Johnson se consagra como actriz en "50 sombras de Grey", mientras Lindsay Lohan pierde la oportunidad de su vida en Hollywood. Además las redes sociales conquistan nuestras uñas y nos morimos por ir a Bestival. LO QUE SUBE
-Dakota Johnson: La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha conseguido uno de los papeles más codiciados por las actrices de Hollywood, el de Anastasia, la calenturienta protagonista de "50 sombras de Grey". El morbo está servido.
Dakota Johnson Dakota Johnson
- El esmalte de uñas color Facebook:  Las redes sociales son una parte esencial de nuestras vidas, para bien o para mal. Cuando creíamos que nuestra adicción no podía llegar a más, aparece el pintauñas color Facebook para rematar la faena. ¿Qué será lo próximo?
Uñas de color Facebook Uñas de color Facebook
- I Knife: A veces sí, se crean cosas que de verdad valen la pena. En este caso, el bisturí inteligente que detecta tejidos cancerígenos. Esperemos que sus efectos sean visibles lo antes posible.
I-Knife I-Knife
- Bestival: La Isla de Wight es testigo, un año más, de uno de los festivales de música  con más solera. En esta pequeña isla británica podremos disfrutar este año con la presencia de Elton John, Franz Ferdinand y M.I.A. ¿Alguien da más?
Bestival Bestival
LO QUE BAJA
- El nuevo vídeo de Christina Aguilera: Lo suyo va de mal en peor. Tras el fracaso de sus últimos discos y su infructuosa incursión en el cine, la Aguilera no sabe que hacer para seguir en el candelero. Ahora nos sale con el videoclip de "Let There Be Love", un panfleto cursi y predecible sobre la igualdad. La intención es buena, ¡pero hazlo con  un poco de arte Christina!!!
Christina Aguilera en su nuevo videoclip Christina Aguilera en su nuevo videoclip
- El plantón de Lindsay Lohan en el Festival de Venecia: Que, a estas alturas, un director como Paul Schrader le haya dado a Lilo una oportunidad en su peli "The Canyons" es fuerte, pero que vaya ella y pase de promocionar el film en Venecia es lamentable. Vete buscándote otro trabajo querida, en Hollywood no te van a querer ver ni en pintura.
Lindsay Lohan en Lindsay Lohan en "The Canyons"
- TVE mantendrá guardada "La República" una temporada más: Una de las mejores series que se han hecho en España y se está pudriendo en un cajón. Luego nos quejamos de que la ficción "made in Spain" no tiene calidad... En fin, esperemos que la cosa no sea por cuestiones políticas.
Serie Serie "La República"
- El sedentarismo: No señores, el "sillón ball" no es un deporte. Se acabó pasarse el día en el sofá, que ni está de moda ni es bueno para la salud. Y por lo visto, según acaban de publicar en un estudio, también acelera el envejecimiento. Un horror.
Sedentarismo en Sedentarismo en "Wall-E"
Pepino Marino y Crawford