Si de algo se está caracterizando este año Disney es, sin duda, para los remake de clásicos como el El Rey León o el ya anunciado remake de Mulán. Pero parece que esto no era suficiente para la cadena así que, tras su fusión con Fox, Disney ha tirado la casa por la ventana con un el remake de una de las películas más míticas de nuestra infancia (y de la época navideña): Solo en Casa.

El CEO de la cadena, Bob Iger, ya ha anunciado en un comunicado oficial que, además de esta película, tiene en mente volver a lanzar otras adaptaciones como: Noche en el Museo y Doce en Casa, que también pertenecían a Fox. A pesar de que no conocemos cómo serán estas películas, sí que sabemos que en un futuro (no muy lejano) anunciarán algunos títulos más que nos volverán a trasladar a nuestra infancia. Sea como sea, en España tendremos que esperar un poco más y es que estos remakes se emitirán en Disney+, la nueva cadena que comenzará a operar en EEUU en noviembre y que tardará un par de meses más en llegar a Europa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Disney planea hacer REBOOT de #SoloEnCasa #NocheEnElMuseo y #ElDiarioDeGreg

Una publicación compartida de Previously Films (@previouslyfilms) el

Su protagonista, Macaulay Culkin, ha declarado que le parece genial que se vuelva a hacer Solo en Casa y respondió a la noticia con un divertido tuit y acompañado de una foto sobre cómo se imagina que será la película en la actualidad. Por lo que sabemos, el actor Ryan Reynolds se convertirá en el encargado de producir el remake (y todo apunta a que seguirá la misma trama de un niño rebelde al que le intentan robar en casa, pero esta vez, con 20 años más).

Solo hace falta que cojamos las palomitas y nos preparemos para la cantidad de estrenos que nos tiene preparado Disney. ¡Viva la nostalgia!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter, Instagram y Giphy