Esta nueva propuesta, situada en un de las calles más trendy de la capital, nace con el fin de hacer de cada estancia una experiencia única e inolvidable para el cliente. Su nombre, Only YOU, es sólo la consecuencia lógica de un proyecto donde el huésped es el auténtico protagonista.
Original recepción del Only YOU Hotel & Lounge Original recepción del Only YOU Hotel & Lounge
El encanto de este nuevo espacio comienza por su ubicación en un edificio del siglo XIX, en su día propiedad de los Marqueses de Alhama. El arquitecto Carlos Hernández-Carrillo y su equipo, del Estudio b76, han sido los encargados de su rehabiliación. La decoración es obra de Lázaro Rosa-Violán, prestigioso interiorista que ha sabido hacer del edificio un lugar acogedor y práctico en el que los huéspedes se sienten como en su propia casa. Todo ello sin dejar de lado un estilo elegante y actual.
Junior suite del hotel Junior suite del hotel
Si después de esto, ya te están entrando ganas de reservar habitación, cuando veas las zonas comunes a nivel de calle no podrás resistirte. Y es que la planta baja con sus espectaculares patios es un lugar que casi pertenece más a la calle que al propio hotel.
Patio interior en la planta baja del Only YOU Hotel & Lounge Patio interior en la planta baja del Only YOU Hotel & Lounge
Se puede decir que el lounge es el corazón de Only YOU, un espacio que se va transformando a lo largo del día adaptándose a la vida social de la capital. El objetivo es que sea un punto de encuentro tanto para los clientes del hotel como para residentes en Madrid, un lugar donde poder conversar en un ambiente distendido, acompañados de un cocktail y alguno de los originales platos de la carta.
Lounge Lounge
En definitiva, ese hotel del que siempre saldrás cantando la mítica "Only youuuu can make this world seem right..." Only YOU Hotel & Lounge está en la calle Barquillo, 21 de Madrid, y puedes hacer tu reserva en www.onlyyouhotels.com. Ana G. Ramos