Una semana más Pepino Marino y Crawford se mojan diciéndote lo que sube y baja para ellos, y que para nosotros es como una Biblia. Ya estamos listos para enfrentarnos a lo nuevo de Anita Obregón, esta mujer no para nunca. También le hemos hecho hueco en la estantería al nuevo libro de Clara Sánchez. Nos hemos indignado con las declaraciones de Basar al Assad, o con la censura del Barcelona World Press Photo, nosotros tan amantes de la libertad de expresión como nuestros chicos del sube y baja. LO QUE SUBE - Ana Obregón: nuestra bióloga más famosa se ha propuesto rodar en Afganistán una versión española de la serie "Homeland". Preparaos.
Ana Obregón Ana Obregón
David Lynch: uno de los cineastas de culto más admirados clausura esta semana en Madrid el festival Rizoma. Para todos aquellos que queráis comprender de primera mano el final de "Twin Peaks", ya sabéis donde ir. - Bon Jovi: el famoso rockero ha cumplido el sueño de una admiradora y ha ejercido de padrino en su boda. Así da gusto ser fan.
Bon Jovi Bon Jovi
- Clara Sánchez: la escritora manchega ha ganado este martes el LXII Premio Planeta con su novela "El cielo ha vuelto", acerca de una top model de turbulenta existencia. Ya estamos haciendo hueco en la estantería.
Clara Sánchez Clara Sánchez
LO QUE BAJA - Madonna: ser la reina del pop no te libra de apagar el teléfono en el cine. Su adicción al WhatAapp le ha traído malas consecuencias: la cadena de cines Drafthouse la ha vetado de todas sus salas hasta que se disculpe por molestar con los sonidos de su teléfono. Seguro que a partir de ahora no se olvida de apagarlo.
Madonna Madonna
- Bashar al Asad: el dictador sirio ha bromeado con sus méritos para recibir el premio Nobel de laPpaz de este año. Según su opinión, nadie mejor que él mismo para recibirlo. El mal gusto hecho carne.
Bashar Asad Bashar Asad
- Barcelona World Press Photo: nos parece fatal que hayan vetado la foto de un torero para anunciar esta exposición. No es que estemos a favor de la tauromaquia, pero por esa misma regla de tres la fotografía de guerra debería estar prohibida. No a la censura.
Forografía vetada Forografía vetada
- Morrissey: el cantante británico nos parece un genio, pero de ahí a situarle entre los grandes clásicos de la literatura británica, como ha hecho Penguin Classics al publicar su Autobiografía en su colección de obras maestras nos parece fuera de lugar. Al César lo que es del César. Pepino Marino y Crawford