De muerte. Así están las minihamburguesas del recién inaugurado hotel Only You, un lugar único en el que todo el mundo debería dormir al menos una vez en la vida. Hoy, por ejemplo. El caso es que el otro día nosotros estuvimos en su fiesta de inauguración y, además de pasárnoslo genial, tuvimos la suerte de poder probar parte de la carta del restaurante en versión catering.
Minihamburguesa del Only You Minihamburguesa del Only You
Ojalá todos los sustos llevaran boletus, tomate en rodajas, mezcla de lechugas y queso fundido. Para no dejar de gritar. Ni de masticar. Gintonic en mano, perdimos la cuenta de cuántas minihamburguesas nos comimos. Más de dos y menos de mil, creemos. Como los latidos por minuto cuando ves una peli de terror. Así que, si todavía no tenéis un plan para no dormir esta noche, os recomendamos que apaguéis todas las luces y empecéis por saborearla con la mente abierta al más allá.
Minihamburguesa del Only You Minihamburguesa del Only You
La hamburguesa: Minihamburguesas del catering de inauguración del Only You El sitio: Only You Hotel & Lounge La dirección: Calle Barquillo, 21 – 28004, Madrid El teléfono: 910052222
 Mila y Jon (Hamburguesa para dos)