Tener un detalle con una amiga siempre es buena idea. Pero si lo que buscas es un regalo diferente y original, en este post te vamos a dar algunas ideas de regalos para amigas que son únicos, personalizados y que, además, pueden decorar cada rincón de la casa aportando así un toque muy especial. 

Ideas de regalos personalizados para una amiga

Son muchas las alternativas de regalos personalizados para hacer a una amiga. La ropa o los complementos siempre se imponen a la hora de hacer un regalo porque sabemos que esas cosas siempre triunfan y que, antes o después puede ponérselas o son fáciles de cambiar si no van bien con la talla, por ejemplo.

Pero si estás pensando en un regalo más especial, personalizar los regalos es una de las alternativas más de moda y que seguro le encantarán. Será algo pensado para esa persona en concreto y que no tendrá nadie más. Aprovecha una ocasión especial o si tu amiga está redecorando su casa para sorprenderla con algo personalizado que llene de vida su nuevo hogar.

Una muestra de ellos son los regalos relacionados con fotografías, que están cada vez más de moda. Pero ¿en qué artículos y regalos se puede realizar una personalización a medida de cada persona?, a continuación te mostramos las diferentes propuestas:

1. Calendarios

Entre las propuesta de regalos para una amiga, que puedan ser útiles y originales, está regalar un calendario personalizado. Un calendario que puede tener un tamaño de A3 o A4. En él se pueden elegir las fotos de todos los meses y los textos que se quieran poner para hacerlo más tuyo, marcar las vuestras fechas clave en él, como cumpleaños, fiestas, momentos juntas... elegir entre una gran variedad de fondos y plantillas con diseño moderno.

Pueden ser encuadernados con espiral metálica o con colgador y constan de 14 páginas entre los 12 meses más la portada y la contra portada. Estos pedidos se pueden realizar completamente online. Un regalo de lo más original para que la persona que lo reciba se acuerde de ti cada día del año.

2. Agendas, tazas, cojines o lienzos personalizados

Puedes optar por estos regalos súper originales y diferentes. Una taza para el desayuno, tanto en casa como en el trabajo, en la que puedas imprimir una foto tuya con la persona afortunada. Una agenda, totalmente personalizada, con textos, fotos, frases motivadoras, vivencias de ambas personas, citas importantes vuestras y de personas cercanas... todo perfectamente hecho para que, en su día a día, todo esté bajo control.

Los cojines y lienzos son productos que se han ido incorporando con el tiempo y que cuentan con una gran aceptación entre los clientes que optan por regalarlos. Se trata de regalos de lo más originales para niños. También los lienzos, en los que poder imprimir la foto más especial y colgarla en un lugar de la casa para recordar toda la vida. 

3. Álbumes de fotos

Los álbumes son una de las opciones más compradas cuando se trata de hacer un regalo especial y personalizado. Puedes adquirir un álbum vertical, apaisado o en formato smartalbum. Los podrás crear de manera autónoma y sin necesidad de contar con experiencia en el mundo del montaje digital. El grosor de las hojas del álbum suele ser de unos 0,8 mm, siendo como máximo 30 páginas, y de 0,45 mm si quieres un álbum con un número superior de páginas.

Se imprime en papel estucado con mucha más calidad que un papel convencional. Este tipo de álbumes personalizados son perfectos para mezclar fotos de diferentes perspectivas y hacer páginas de fotos panorámicas. Solo tendrás que elegir las fotos más especiales de la persona a la que lo quieras regalar y tendrá un recuerdo de calidad para siempre. 

4. Regalos diferentes

Otra de las alternativas para hacer un regalo especial a una amiga es poder elegir entre pósters, láminas decorativas, que luego se pueden enmarcar con la decoración más acorde a la casa en cuestión, imanes para la nevera... Las posibilidades de regalos personalizados para amigas son infinitas.

Porque siempre es buen momento para hacer un buen regalo, para agradecer algo a alguien especial y hoy en día tenemos miles de alternativas diferentes para hacer algo único, inigualable y que nadie más tendrá. Regala recuerdos y vivencias compartidas, regala cosas que al verlas te recuerden que hay vida detrás de cada una de esas imágenes. Optar por un regalo personalizado es algo de lo que seguro no te arrepentirás. Además de ser regalos de calidad, son especiales y están hechos con todo el cariño para el destinatario de manera personal...

 

Imágenes: Archivo y Giphy