El pasado miércoles estábamos preparados para pasar un maravilloso puente, éste no dejaremos que la tristeza nos invada. Y que mejor manera de conseguirlo que leyendo lo que sube y baja esta semana de la mano de Pepino Marino y Crawford.  Futuro presente y pasado se aúnan para revelarnos lo mejor y lo peor. Vamos con ello.
LO QUE SUBE- Gafas Re-Timer: Se acabo el jet-lag. Con este novedoso invento podremos viajar a Australia sin sufrir el más mínimo dolor de cabeza. Ya sólo nos falta ahorrar para poder comprárnoslas.
Gafas Re-Timer Gafas Re-Timer
- Yurena: La diva española que más veces ha cambiado de nombre anuncia un nuevo comeback por todo lo alto: "No cambié Remix 2014". ¡No vamos a poder dormir de los nervios!
Yurena Yurena
- Letizia & Belén Esteban: el aniversario de La Razón nos ha dejado para la historia el encuentro estelar más esperado desde que Colón llego a América: la princesa de Asturias y la princesa del pueblo. ¿La próxima en Paracuellos?
Letizia y Belén Esteban Letizia y Belén Esteban
- Lego: llevamos toda la vida siendo fans de esta mítica marca de juguetes, pero ahora más que nunca al enteramos que han sacado unos muñecos inspirados en "Las chicas de oro". Un sueño hecho realidad.
Los Lego de Los Lego de "Las chicas de oro"
LO QUE BAJA
- Los recortes a "Erasmus": El ministro Wert pretendía reducir la beca Erasmus radicalmente para horror de todos los estudiantes que disfrutan de ella. Gracias a las críticas recibidas, incluso de su propio gobierno, se ha visto obligado a rectificar. Hay cosas que ni de broma.
El ministro Wert El ministro Wert
- El cierre de Canal Nou: ¿que habría sido de nosotros sin Tómbola? La cadena que nos regaló esta maravilla y que nos descubrió a estrellas como Manuela Trasobares echa el cierre debido a una pésima gestión. No sabemos si nos recuperaremos del golpe.
""Tómbola"
- Sofía Mazagatos: la reina de los candelabros se ha paseado por la tele poniendo como un trapo a su antigua amiga Mar Flores. Tal vez a la ex Miss España se le olvide que tuvieron vidas "muy" paralelas. Como bien dice el refranero español, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Sofía Mazagatos y Mar Flores Sofía Mazagatos y Mar Flores en el famoso aunucio navideño
- Jennifer Aniston: vale que la comedia se le de fenomenal, pero estamos muy cansados de verla siempre haciendo el payaso. Ahora vuelve con "Somos los Miller", más de lo mismo.
 "Somos los Miller"
Pepino Marino y Crawford