Como cada semana, Pepino Marino y Crawford dictan lo que sube y baja. Lady Gaga, que nunca deja de sorprendernos con sus inventos, tiene su hueco en lo que sube, mientras que la huelga de basuras de Madrid y su "Navidad anticipada", bajan rotundamente. LO QUE SUBE - Volantis: Lo que le faltaba a Lady Gaga era levitar y ahora lo ha conseguido gracias a su nuevo vestido volador creado entre Haus of Gaga y la NASA. ¿Utilizará este look para cantar en el espacio?
Lady Gaga Lady Gaga
- Chabelita: Ha nacido una estrella. La hija de I.P. ha cumplido dieciocho años y ya ocupa todas las portadas, embarazos aparte. El mundo del cuore ya tiene nuevo personaje.
Chabelita Chabelita
- Tikker, el reloj que calcula la muerte: Para que cuando te llegue la hora no te pille desprevenido han inventado este reloj que te dice el momento exacto en el que te vas al otro barrio. Así lo dejarás todo atado y bien atado.
Tikker Tikker
- Surrealismo chic: el "Googly eye ball" se ha convertido en el complemento de la temporada. Este anillo en forma de ojo hace las delicias de celebridades como Blake Lively. ¡Lady Gaga no está sola!
Googly eye ball Googly eye ball
LO QUE BAJA  - Huelga de basuras en Madrid: Por favor, que alguien recoja la basura antes de que ratas y demás bichos nos invadan. Pasear por Madrid nunca ha dado tanto asco.
Huelga de recogida de basuras en Madrid Huelga de recogida de basuras en Madrid
- Remake de "Se ha escrito un crimen": Angela Lansbury sólo hay una y no concebimos otra persona para interpretar a Jessica Fletcher. Que se dejen de remakes e inventen cosas nuevas.
Ángela Lansbury en Ángela Lansbury en "Se ha escrito un crimen"
- Avispa asesina: Por sí no teníamos poco en España, ahora ha llegado directa desde las antípodas la avispa asiática. Nos parece estupendo, si no fuera porque su picadura es letal. Adiós a los picnics.
Avispa asiática Avispa asiática
- La Navidad anticipada: cada año la Navidad empieza antes. Lógico que cuando llegue el día 24 de diciembre estemos ya hartos de tanto espumillón. Y encima Madrid lleno de gente, ¡qué agobio!
Navidad en Madrid Navidad en Madrid
Pepino Marino y Crawford