Nosotros elegimos. El tipo, tamaño y punto de la carne, el pan, la guarnición, los extras. Bien. Después de darle un par de vueltas (a la parrilla, como nos gusta) nos decantamos por una hamburguesa premium; la Gourmet Burger de buey poco hecho, talla M, en pan de mollete y con patatas fritas. ¿Los ingredientes? Pera confitada, tomate, rúcula, queso parmesano y salsa de trufa. Una mezcla de dulce y salado, de fuerte y suave por la que se deberían regir todos los equilibrios del universo.
La Hamburguesa Gourmet del Steak Burger La Hamburguesa Gourmet del Steak Burger
Sí, nos encantó. Aunque nos arrepentimos un poco de no haber pedido pan americano al ver la pinta que tenía el de la segunda cita de la pareja de la mesa de al lado. Pero volvamos al sabor. A la res. Según declaran en sus mantelitos individuales, todo el producto viene de granjas que cumplen o superan los estándares de excelencia de las granjas tradicionales. Y eso se nota. Se saborea. Se agradece.
La Hamburguesa Gourmet del Steak Burger La Hamburguesa Gourmet del Steak Burger
Un último consejo: si pedís entrantes, mejor dos raciones de aros de cebolla que una de nachos. El que traiciona no es avisador. La hamburguesa: Gourmet Burger El precio: 13,40 € El sitio: Steak Burger La dirección: Fuencarral, 73 – 28004 Madrid El teléfono: 915311279 Mila y Jon (Hamburguesa para dos)