Lo que sube y baja esta semana
Lo que sube y baja esta semana. Nuestros queridos Pepino Marino y Crawford nos traen lo que sube y baja una semana más para que estés al día y no te
Un miércoles más, Pepino Marino y Crawford se mojan y eligen lo que sube y baja. El último regalazo de Angelina a Brad por su cumpleaños y nuesta entrañable Lina Morgan, que no está en su mejor momento, suben, mientras que los que siguen empeñados en curar la homosexualidad en pleno siglo XXI, bajan rotundamente.
LO QUE SUBE
- Lina Morgan: ¿Quién no se ha reído en la infancia viendo en VHS "Celeste no es un color"? ¿Quién no recuerda la sintonía de "Hostal Royal Manzanares"? Lina Morgan forma parte de la memoria colectiva de todos, así que en estos momentos en los que se encuentra pachucha queremos enviarle desde aquí todo nuestro ánimo.
- Angelina Jolie: Sus excentricidades son leyenda. La última, que nos ha cautivado por completo, ha sido regalarle a Brad Pitt una isla privada en forma de corazón por su 50 cumpleaños. ¡Eso es amor!
- Se enciende la noche: Vuelve el "late night" con mucho circo y petardeo al más puro estilo "Crónicas marcianas". Como no podría ser de otra manera, en Telecinco. Entre los colaboradores, Boris Izaguirre o La Terremoto de Alcorcón. Ya tenemos las madrugadas resueltas. ¡Qué maravilla!
- La RAE: Hasta ahora, según nuestro diccionario, lo femenino equivalía a débil y endeble. Y barbaridades así a montones. Pero se acabó. La nueva edición del diccionario corregirá todos estos fallos para que, por fin, llueva a gusto de todos. ¿O no?
LO QUE BAJA
- Ecuador: En el país sudamericano se han sacado de la manga clínicas que curan la homosexualidad a base de abusos. Realmente nos parece alucinante que en el 2013 aún pasen estas cosas. Esperemos que su gobierno, cuya ministra de sanidad es abiertamente lesbiana, tome cartas en el asunto.
- Río Manzanares: El ¿río? madrileño siempre ha estado sucio, pero lo de ahora ya es un escándalo. Resulta que está lleno de coca. Lo cual significa que los madrileños somos, tal vez, demasiado fiesteros. Ya podíamos destacar por cultos, ecologistas o bien vestidos, la verdad.
- Conrad Murray: Michael Jackson debería ser recordado por su genio musical, pero tristemente la prensa se ocupa más de los detalles morbosos de su vida y de su muerte. Ahora es su médico personal, acusado por muchos de asesinar al cantante, el que airea sus trapos sucios, contando detalles de lo más macabros sobre los últimos días del Rey del Pop. Más le valdría estar calladito.
- El Tribunal Supremo: Tras años de luto por su hija, ahora los padres de Marta del Castillo se ven obligados por el Tribunal Supremo a pagar a los asesinos de su hija 2014 euros en concepto de las costas del juicio. Vergonzo que tengan que ser las víctimas las que acaben pagando por los crímenes de sus verdugos. Si esto es justicia...
Pepino Marino y Crawford