Lo que sube y baja esta semana viene calentito; por un lado por el desagrado ante el calor que nos trae el esperado remake de "Carrie" con decepción incluida nos cuenta Pepino Marino y Crawford; el abandono absoluto de Victoria Beckam a sus "coleguis" de las Spice tampoco ha hecho demasiada gracia. Por el contrario la recompensa de la Rolling Stone a Miley Cyrus ha sido merecidísima según nuestros chicos; el nuevo libro de Tom Wolfe es la recomendación literaria para estas navidades. Aquí va lo que sube y baja de esta semana. LO QUE SUBE - Miley Cyrus: Este año le han dado palos por todos lados con tanto escándalo. Por suerte ha llegado Rolling Stone al rescate. La prestigiosa revista musical ha colocado su disco "Bangerz" en su selecta lista de mejores álbumes del año. ¡Chúpate esa, Katy Perry!
Miley Cyrus Miley Cyrus
- Google Open Gallery: Google pone a disposición de todos las principales obras de arte en esta galería virtual que acerca estas piezas maestras al gran público. Y si tienes en tu casa un Velázquez desconocido lo podrás compartir con el resto del mundo. - Tom Wolfe: El padre del nuevo periodismo y autor de "La hoguera de las vanidades" presenta su nueva obra, "Bloody Miami". Ya tenemos libro para leer estas Navidades. Y bien escrito, no como otros.
Tom Wolfe Tom Wolfe
- Cher: La diva intergeneracional presenta una app para Facebook en la que puedes probarte sus pelucas. ¿Se puede ser más fiel a sí misma? Ahora todos podremos comprobar como nos sientan las tiras de periódico en la cabeza. (Atentos a la estética de la imagen).
App Cher App Cher
LO QUE BAJA - Rebecca Black: Estaba destinada a ser una "One hit wonder" por su temazo "Friday" pero no tenía bastante. Lo que podía ser un bonito recuerdo se transforma en una pesadilla con su segunda parte, titulada, como no, "Saturday". Peor que una resaca. - Victoria Beckham: La posh spice acaba con nuestras ilusiones y confirma que jamás volverán a reunirse las Spice Girls. Según ella tiene mejores cosas que hacer que cantar "Wannabe". Ahora serás mucho más respetada cariño, pero mucho más aburrida también.
Spice Girls Spice Girls
- Los remakes: El estreno de la nueva versión de "Carrie" demuestra que los remakes son la peor idea que han tenido en Hollywood en toda su historia. Mucha sangre y muchas vísceras para una innecesaria revisión del clásico de Brian De Palma. No la salva ni Julianne Moore.
"Carrie"
- La ley de seguridad privada: Esta nueva ley, aprobaba por el Congreso de los Diputados, permitirá a los vigilantes de seguridad privada hacer detenciones en la vía pública, entre otras cosas. ¿Vamos camino de ser un estado policial? Qué miedo... (y tanta tantísima seguridad que ni tenemos imagen, por si acaso...) Pepino Marino y Crawford