Quizá es lo peor que podríamos hacer cuando tenemos el corazón roto o nos han rechazado: ponernos música triste. Lo cierto es que las grandes divas del pop nos han enseñado que no se llora por ningún amor no correspondido así que, si estás pasando por este momento o puede que en un futuro te ocurra, incluye estos temazos en tu lista de reproducción. ¡Te ayudarán a que en esos momentos de bajón, estés muy arriba!

Thank U, Next- Ariana Grande 

La propia cantante compuso esta canción junto a sus amigas tras en una ruptura y jamás pensó que conseguiría tanto éxito... La canción habla de decirle adiós para siempre a esa pareja que tan mal te ha hecho sentir y eliminar la imagen idealizada que tenías de ella. Además, el videoclip está inspirado en algunas de las escenas de pelis como Chicas malas, Una rubia muy legal o El sueño de mi vida ¡y también aparece Kris Jenner! (aunque suponemos que eso ya lo sabías...).

Shout out to my ex- Little Mix 

El grupo de chicas más cañero lanzó, en 2016, este tema para que te olvides definitivamente de tu ex. Habla de ese incómodo momento en el que te enteras que esa persona ya tiene pareja de nuevo. Además, te da algunos consejitos para ayudarte a olvidarlo, como borrar las fotos o bloquearlo en todas las redes sociales.

New rules- Dua Lipa

Esta canción representa a todas esas amigas que te ayudan a superar a tu ex pareja evitando que lo escribas o que contactes con ella de nuevo. A pesar de que Dua Lipa está actualmente muy enamorada de Anwar Hadid, ha confesado en varias ocasiones que ha sufrido mucho por amor así que en esta canción, refleja todo lo que debes hacer para pasar por completo de esa persona. ¡Gracias Lipa!

We Are Never Ever Getting Back Together- Taylor Swift 

En ocasiones, tras rompernos el corazón, algunos ex vuelven a nosotros con la intención de retomar la relación. Por eso, para enseñarte qué hacer en estas ocasiones, en 2012 Taylor lanzó esta canción. El videoclip refleja todas las excusas y causas por las que esa relación no funcionó y por las que hay que decir adiós, haciendo borrón y cuenta nueva.

Ahora me llama- Karol G y Bad Bunny 

Con esta canción, además de ayudarte a olvidar a tu ex, no podrás parar de bailar y es que es súper pegadiza. En ella, Karol G nos demuestra que no debemos dejarnos convencer para volver con una persona que en su momento no nos valoró y junto a Bad Bunny, te anima a que conozcas a otras personas y quién sabe, tal vez te enamores de nuevo...

Part of me- Katy Perry 

Una declaración de intenciones en toda regla para ayudarte a ser una mujer fuerte y segura. En este tema, Katy refleja que las mujeres, por muchas bombas y heridas que tengamos, siempre tenemos una parte de nosotras que queda intacta. 

Con estos temazos, ¡se acabaron las lágrimas provocadas por rupturas!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: YouTube