LO QUE SUBE 
- Estela Reynolds: El personaje más marciano que ha dado la televisión española se superó a sí mismo en el último episodio de "La que se avecina" con un número musical a lo "Thriller" de su hit "La mar está fresquibiris". Delirante.
- Eurythmics: Uno de los grupos básicos de los 80 se vuelve a reunir para un homenaje a The Beatles. Con un poco de suerte la cosa se alarga.
1
- La gran familia española: La película de Daniel Sánchez Arévalo es la cinta que más nominaciones a los Goya acapara, con 12 candidaturas, seguida de "Las brujas de Zugarramurdi", con 10.
5
- Color "Orquídea radiante": El Pantone Color Institute ha decidido que el color del nuevo año será el "Orquídea radiante". Ya sabéis, a llenar el armario con este tono entre el púrpura y el violeta.
2
LO QUE BAJA
- La Infanta Cristina: El juez Castro ha decidido imputar a la Infanta Cristina por blanqueo de dinero. No empieza bien el 2014 para la Familia Real.
6
- Fabio McNamara: Reconocemos que es un genio, pero sus comentarios retrógrados y homófobos no nos han gustado nada. Un cero bien gordo para Fabio.
- Urban Outfitters: La tienda norteamericana nos encanta, pero a veces los mensajes de sus camisetas son algo desacertados. El "Eat Less" fue todo un error que se vuelve a repetir con "Depression". ¡Bastante tenemos ya con la vida diaria como para que la ropa nos deprima también!
3
- Kim Jong-un: El dictador coreano da un paso adelante en su terrorífica carrera criminal al ejecutar a su tío Jang Song Thaek lanzándolo a una jaula llena de perros de presa que llevaban cinco días sin comer. ¡Ni Calígula!
4