Las noches de los martes nos abren las puertas del Lolita, un cabaret donde puede pasar de todo. La serie "Bienvenidos al Lolita" se estrenó el pasado 7 de enero en Antena 3. Este proyecto cuenta con un elenco de lujo entre el que encontramos actores como Luis Varela, Beatriz Carvajal, Natalia Verbeke o Nerea Camacho. Rodrigo Guirao da vida a Jota, un guapo y temperamental camarero que nos tiene a tod@s enganchad@s a la pantalla con sus looks en chaleco o solamente en tirantes mostrando sus mejores talentos.
Rodrigo Guirao. Jersey de LOUIS VUITTON, abrigo de EMPORIO ARMANI. Rodrigo Guirao. Jersey de LOUIS VUITTON, abrigo de EMPORIO ARMANI.
Qué se te da mejor, ¿modelo o actor? Modelé exclusivamente del 2002 al 2005 para pagar mi alquiler y mis clases de teatro, desde el 2005 trabajo como actor. Actuar es una pasión para mí. Actualmente si me convocan de alguna campaña seguramente será porque me vieron actuando. ¿Te consideras tan guapo como te ven? No quiero pecar de falso humilde ni tampoco de narcisista pero la pregunta generaliza y afirma que me ven (los demás) tan guapo. No estoy de acuerdo en que todos me vean así, ni tampoco me interesa. No me considero tan guapo como mi madre me lo dice, ni tampoco tan poco guapo como los que así lo piensan. Un gran consejo a la hora de enfrentarse a un casting. Sé humilde y no dejes que tu ego esté por delante. La relajación es fundamental. La emoción no es el fin, sino el medio para conseguir lo que el personaje desea. La acción es sobre el otro actor o el que te pasa la letra. Siempre usa tu sentido común, no te limites a hacer "la escena". Cada vez que repitas la toma, trata de no hacerla igual a la anterior. Trata de ver con qué te podes sorprender. Te encantaría compartir secuencia con… Al Pacino, Jack Nicholson, Robert de Niro, Sean Penn, Javier Bardem… puedo seguir hasta mañana. Un sueño pendiente por cumplir no referente al trabajo. Tocar con una banda en el mar para mucha gente a la hora en que cae el sol. Cómo es un día perfecto en la vida de Rodrigo Guirao. Es el que tiene un buen despertar; alguna rica comida; al menos una buena canción; el que tiene amor en cualquiera de sus formas; al menos una sorpresa; sentirme creativo en lo que sea que hago; una buena bocanada de aire; algo de naturaleza y una sonrisa al apoyar la cabeza en la almohada al terminar este dia. Qué te has propuesto no hacer este año. Arrepentirme de no haberlo intentado. En las cenas fuera de casa siempre… Cocina otro. En tu opinión, la mujer más guapa del mundo es… La que al despertarse es aun más guapa. Fotografía RAÚL CÓRDOBA Realización CRISTINA TERRÓN Ayudante de estilismo PATRICIA CALZADA Maquillaje y peluquería LEO PEREIRA para BENEFIT y REDKEN