Lo que sube y baja esta semana
Lo que sube y baja esta semana. Miércoles significa nueva entrega de lo que sube y lo que baja, de la mano de nuestros chicos Pepino Marino y Crawford. Si
Una semana más Pepino Marino y Crawford nos traen cosas curiosas, aciertos y errores en lo que sube y baja.
LO QUE SUBE
- Kylie Minogue: La estrella australiana vuelve por todo lo alto con "Into the Blue". Ya tenemos hit para 2014.
- Rubber Dolling: Convertirse en auténticas muñecas humanas con caretas de látex y compartir sus experiencias a través de internet se ha convertido en la nueva moda que hace furor entre muchos hombres heterosexuales. Lo fuerte es que no tienen ninguna motivación sexual. ¿Tardaremos mucho en verlas en España?
- Victoria Beckham: La spice pija ha tirado por tierra la gran leyenda urbana del siglo XXI. Y es que ha desmentido aquello de que "España huele a ajo". Siempre sospechamos que tal ordinariez no podía haber salido de sus labios.
- "El tiempo entre costuras": La que ha sido la serie del año se despidió el lunes con una audiencia millonaria a la altura. Tardaremos tiempo en ver algo parecido en nuestra televisión.
LO QUE BAJA:
- La preselección española para Eurovisión: Raúl, Jorge de OT, La Dama... ¿En serio son estos los mejores artistas que tenemos para mandar a Eurovisión? Otro año más que vamos a quedar primeros por la cola...
- Vladimir Putin: Nuestro ruso "favorito" ha vuelto a hacer de las suyas afirmando que se respetará a los gays en los JJOO de Invierno pero que se mantengan alejados de los niños. Superándose a sí mismo.
- Marco Zanini: El diseñador encargado del regreso de Schiaparelli a las pasarelas no lo ha hecho del todo mal, pero a la firma que dio lugar al surrealismo le pedimos ir más allá de la elegancia y la corrección.
- La programación nocturna de la tele: Sufrir de insomnio es una pesadilla aún mayor cuando uno enciende la tele a las 3 de la mañana y sólo hay casinos o brujas echando las cartas. Que repongan "Farmacia de guardia", aunque sea.
Pepino Marino y Crawford