Si eres fan de de Netflix y de todas sus series y películas originales, este nuevo lanzamiento de Manolo Caro (conocido por su trabajo como director en La casa de las Flores), dará un giro de 180º a tus expectativas (en el buen sentido). La plataforma ha decidido lanzarse al thriller para contarnos la historia de un joven que vuelve de México para conocer a su prometida, pero sorprende a todos con la compañía de Lázaro, un bailarín de ballet. Con esta nueva serie, Manolo Caro busca reflejar la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.

Es la primera vez que el director trabaja en España y para ello, ha contado con un elenco bastante codiciado: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Alejandro Speitzer, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Juan Carlos Bellido y Manuel Morón entre otros, aunque no se descarta la posible aparición de Inma Cuesta, Antonio Banderas o Elena Anaya. Caro ha declarado que es un proyecto maravilloso que tenía muchas ganas de hacer, lo que nos hace entrar todavía más ganas de que se estrene...

De momento solo sabemos que será una miniserie de 3 capítulos y, aunque no conocemos fecha de estreno exacta, sí sabemos que verá la luz de cara a 2020. Sin duda, Netflix solo nos trae buenas noticias... ¿cuál será la siguiente? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram