LO QUE SUBE - Philip Seymour Hoffman: Desde esta sección queremos hacer nuestro particular homenaje a uno de los mejores actores del mundo que, tristemente, nos dejaba este fin de semana. Por suerte siempre tendremos sus películas.
Philip Seymour Hoffman Philip Seymour Hoffman
- American Hustle: Y hablando de películas, llega a nuestros cines una de las cintas del año, que promete arrasar en los Oscar con un reparto de lujo encabezado por Christian Bale y Amy Adams.
Cartel promocional de Cartel promocional de "La gran estafa americana"
- Cézanne: Uno de los protagonistas del impresionismo llega a Madrid de la mano del museo Thyssen en una exposición que nadie se puede perder.
El artista Cézanne Cézanne
- Disney: La mítica compañía, sobre la que siempre ha pesado la sombra de cojear a la ultraderecha, nos sorprende con la primera pareja homosexual de su historia: las madres del niño protagonista en su nueva serie "Buena suerte, Charlie".
Las protagonistas de Las protagonistas de "Buena suerte, Charlie"
LO QUE BAJA - Woody Allen: Es uno de nuestros directores favoritos, pero si lo que dice su hija Dylan Farrow acerca de unos supuestos abusos sexuales es cierto, la verdad es que pierde muchos puntos.
Woody Allen Woody Allen
- Bill Gates: El gran magnate de la era internet deja sitio a la nuevas generaciones y pasa de ser presidente de Microsoft a un asesor más. Hora del relevo.
Bill Gates Bill Gates
- Robocop: Ya es un clásico de nuestra sección y es que los remakes no nos gustan. Como el original no hay nada.
Robocop Robocop
- Louvre: El museo parisino, hogar de La Gioconda, que hasta ahora era gratuito, cobrará entrada para ver sus tesoros. Para que luego digan que hay que acercar la cultura a los ciudadanos.
Museo del Louvre Museo del Louvre
  Pepino Marino y Crawford