¿Todavía no te has enterado de lo que sube y baja esta semana? No te preocupes, Pepino Marino y Crawford hacen el trabajo por ti y te lo traen recién salido del horno. Como cada semana, estábamos deseando que llegara el miércoles para enterarnos de los aciertos y las meteduras de pata más sonadas en los últimos días de la mano de Pepino Marino y Crawford. LO QUE SUBE - Conchita Wurst: La austriaca ha arrasado en el Festival de Eurovisión con su canción "Rise like a Phoenix" y ha dedicado su triunfo a todos aquellos que, como ella, tienen que luchar contra la homofobia.Y es que Conchita es mucho más que una barba.

SubeyBaja7-Vanidad

- Blondie: El mítico grupo neoyorquino regresa con "Ghost of download" su décimo álbum de estudio con el que celebran sus cuarenta años en la música. Y de regalo un cd con sus grandes éxitos revisitados.

SubeyBaja1-Vanidad

- Festival de Cannes: El festival de festivales inicia su 67 edición con la polémica "Grace of Monaco". Glamour, estrellas y buen cine se dan cita un año más en la Costa Azul.

SubeyBaja2-Vanidad

- My Stealthy Freedom: Una joven iraní ha creado esta plataforma en la que jóvenes musulmanas cuelgan fotos suyas sin velo como forma de protesta por la falta de libertad en su país. Ideas así cambian el mundo.

SubeyBaja3-Vanidad

LO QUE BAJA:

- Solange: Parece que la hermana de Beyoncé tiene problemas de agresividad. La víctima ha sido su cuñado, Jay Z, que sufrió la ira de la cantante en un ascensor ante la estoica mirada de su mujer. ¿Qué habrá detrás de esta oscura historia?

SubeyBaja4-Vanidad

- Kirk Cameron: Esta antigua estrella de la televisión ha protagonizado un vergonzoso documental en contra del movimiento gay. Hay personas que no saben que hacer para salir en las portadas.

[youtube width="600" height="344"]https://www.youtube.com/watch?v=3EHRAsk9KfM[/youtube]

- Rugby: La localidad que dio nombre a este deporte ha salido en todos los medios por la triste historia de Romeo Clarke, un niño expulsado de la escuela por vestir de princesa. ¡Qué vaya como le de la gana!

SubeyBaja5-Vanidad

- Beverly Hills Hotel: Este mítico establecimiento de Hollywood está sufriendo el veto de las grandes estrellas del cine como protesta por las represivas leyes de su dueño, el sultán de Brunei.

SubeyBaja6-Vanidad

Pepino Marino y Crawford