Aún no ha llegado el verano y ya nos estamos mordiendo las uñas con las series que se estrenarán el próximo otoño-invierno. El ser humano es así, inconformista por naturaleza. Atentos seriadictos porque la temporada otoño-invierno 2014 nos promete infinitos estrenos. Algunos son bastante atractivos y otros nos suenan a refrito. En cualquier caso, en Vanidad hemos seleccionado los que más están dando que hablar. ¡Toma nota! "The Mysteries of Laura"

Una vez más, nuestra ficción cruza fronteras. Esta vez le toca el turno a “Los Misterios de Laura”, la comedia dramática protagonizada por María Pujalte. En la versión española, la vida personal de la inspectora Laura Lebrel se entrelaza con la trama policíaca. Parece que la versión estadounidense, con Debra Messing (la Grace de "Will & Grace"), dará más peso a lo policíaco pero sin olvidar el toque cómico que hace de esta policía un personaje tan peculiar.

los misterios_opt "Selfie" ¿Os suena esa persona que triunfa en las redes sociales y fracasa estrepitosamente en la vida real? "Selfie" es una comedia de la ABC que trata un tema tan a la orden del día como la vida de una joven (Karen Gillian) con infinitos seguidores en internet y que pasa completamente desapercibida en las distancias cortas. "Gotham" Primero fueron las historias épicas ("Juego de Tronos", "Vikingos") y ahora son los superhéroes los que llegan a la pequeña pantalla. Ya comenzó con "Agents of S.H.I.E.L.D", que se aprovechó del éxito de la saga de "Los vengadores", y ahora continúa con una historia desarrollada en Gotham. Posiblemente una de las series más esperadas de la próxima temporada y que más expectativas ha levantado. En Gotham podremos ver los orígenes de algunos de los personajes de Batman, especialmente el del comisionado Gordon (Benjamin MacKenzie, "The O.C"), posterior aliado policial del hombre murciélago. Un regalo para los fans del cómic que, como suele ocurrir en estos casos, aunará elogios y críticas… goth_opt Black-ish Esta comedia que se estrenará en la cadena ABC, trata la vida de una familia negra de clase media que vive en un barrio de blancos (¿típico tópico?). El cabeza de familia (Anthony Anderson) intentará que sus hijos no pierdan sus raíces y su identidad cultural. Puede que nos sorprenda pero de momento no confiamos demasiado… American Crime Felicity Huffman (la "mujer desesperada" con cuatro hijos y una carrera profesional inexistente) vuelve a la televisión (ABC) con esta serie sobre un juicio en las que las cuestiones raciales cobran gran relevancia. La acompaña Timothy Hutton y escribe y produce el guionista de "12 años de esclavitud", John Ridley. The Flash Para todos los amantes de los comics llega desde la cadena The CW "The Flash", un spin-off  de "Arrow" centrado en las aventuras de este conocido superhéroe de DC Cómics a quien da vida Grant Gustin. flash_opt  How to get away with murder Una profesora de Derecho, se ve envuelta en un crimen junto a cuatro de sus alumnos. La creadora de "Anatomía de Grey", "Sin cita previa" y "Scandal" es la persona que se encuentra tras esta serie. ¿Tendrá el mismo éxito que sus series anteriores en la ABC?, habrá que esperar para verlo.  The odd couple Matthew Perry sigue entre nosotros. Matthew Perry lo sigue intentando. El actor vuelve a la pequeña pantalla con una nueva adaptación de “La extraña pareja” de Neil Simon en FOX. ¿Lo conseguirá esta vez? CSI: Cyber La saga continúa… CSI vuelve con un nuevo spin-off (¿cuántos hay ya?) protagonizado por Patricia Arquette. Esta vez la trama se centrará en delitos cibernéticos. ¿Nos traerá algo nuevo? csi_opt Lucía Díaz y Rocío Centeno