El Purobeach Palm Beach Club cumple 10 años y lo celebra a lo grande con una fiesta con músicos excepcionales y una edición limitada de sus famosos álbumes de música.  Este año el Purobeach Palm Beach Club cumple 10 años. El primer beach club abierto por el Puro Group celebra su aniversario con una exclusiva fiesta internacional y lanzamiento oficial de la edición limitada del álbum "Puro 10th Anniversary Limited Edition".
Puro Beach Palma Purobeach Palma

A sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad, el club conocido como “Oasis del Mar” está en una pequeña península blanca, en medio de la Bahía de Palma. Purobeach ofrece espacios únicos que resaltan más que actividades un estilo de vida: el lounge, la terraza y la piscina; una impresionante oferta gastronómica, de cócteles y bebidas premium; una sublime ambientación musical y relajantes tratamientos del spa.

Puro Beach Palma Purobeach Palma
La celebración del aniversario se llevará a cabo mañana, con una fiesta que reunirá a la clientela nacional e internacional que disfrutará de la mejor cocina internacional y música en directo por algunos de los mejores músicos del mundo incluyendo Crazy P, el saxofonista Florencio Cruz, Stee Downes y DJs residentes de renombre de Purobeach. Ya a partir de la tarde (y hasta la madrugada) el evento abrirá sus puertas a invitados de la sociedad mallorquina, celebrities de toda Europa, y a la red de amigos y familiares de Purobeach de todo el mundo. Y mientras disfrutan del sol y los cócteles tendrán como compañía la música de prestigio mundial de DJs como Sebas Ramis, DJ Boris Cantero, Isaac Indart, Vik T y DJ Guri.
Hotel Puro Beach Hotel Purobeach
Otra opción para disfrutar de la Bahía de Palma es hospedarse en el Hotel Purobeach, un palacio del siglo XVIII restaurado, donde el diseño urbano actual convive con el patrimonio histórico muy cercano al beach club y al Puerto de Palma. Puro Hotel tiene terraza en la azotea, con piscina y camas balinesas, y una oferta gastronómica en el restaurante Opio y el Bar, que ofrecen cocina de fusión asiático-mediterránea, elaborada con productos frescos de temporada. Lo nuevo del hotel es su ala privada que cuenta con 11 habitaciones de estilo contemporáneo y suites, terraza, jacuzzi, spa, cocina abierta, comedor y salón lounge, y un servicio de "private concierge" durante las 24 horas.