Pepino Marino y Crawford vuelven esta semana a dar caña con lo mejor y peor que ha pasado estos días. ¡Ahí va la lista más esperada de lo que sube y lo que baja! LO QUE SUBE -Bryan Ferry: El gran dandy de la música rock, creador del mítico grupo "Roxy Music", ha pasado por España para derrochar arte en sus conciertos en Madrid y Barcelona la semana pasada.
Bryan Ferry Bryan Ferry
- Alfredo Di Stéfano: Una de las grandes leyendas del fútbol en general y del madridismo en particular ha muerto hoy dejando al mundo del deporte huérfano de una de sus grandes figuras. Toca homenajearle.
Alfredo Di Stefano Alfredo Di Stéfano
- Microscopio de papel: La ciencia se acerca al pueblo con este nuevo invento basado en la técnica del origami que nos permitirá estudiar los organismos más pequeños a cualquier hora y lugar, y lo que es más importante, a un precio muy bajo.
Microscopio de papel Microscopio de papel
- La oreja de Van Gogh: No, no somos fans del grupo vasco liderado por Leire, pero sí del trabajo del artista Diemut Strebe, que a través del ADN de un descendiente del pintor holandés Vincent Van Gogh ha creado una réplica de su famosa oreja. Como dirían nuestras madres "ya no saben que inventar".
Réplica de la oreja de Van Gogh Réplica de la oreja de Van Gogh
LO QUE BAJA - Katy Perry: A la californiana le crecen los enanos. El último el rapero católico Flame que la acusa de plagio y brujería en su tema "Dark Horse". Entre illuminatis y adoradores de Satán no ganamos para disgustos con las divas del pop.
Katy Perry Katy Perry
- Foie Gras: Esta delicatessen está en el punto de mira por su polémico proceso de producción en el que las aves no salen demasiado bien paradas. Algunos países han tomado medidas drásticas al respecto, como La India, que ha prohibido su consumo alegando maltrató animal.
Foie gras Foie gras
- Jeremy Meeks: Vale, es guapo. Pero no entendemos la fascinación que ha despertado el americano a nivel mundial, hasta tal punto que la agencia Blaze Models le ha ofrecido un contrato por 30.000 dólares para iniciar una prometedora carrera como modelo. Esto sí que es una reinserción.
Jeremy Meeks Jeremy Meeks
- Cines de verano: Una nueva ley que no nos gusta nada. Esta vez en contra de nuestros queridos cines de verano que a partir de ahora no podrán programar películas de estreno. Con lo a gusto que se está a la fresca en pleno agosto.
Cines de verano, Madrid Cines de verano, Madrid
Por Pepino Marino y Crawford