Que sí...que el verano está para disfrutar y relajarse en la playa pero también los serie adictos esperan ansiosos los estrenos de sus series favoritas y otras tantas nuevas. Aunque la temporada estival no es fecha de que las cadenas den luz verde a nuevos proyectos, es cierto que algunas optan por este periodo debido a que no hay tanta competencia televisiva. ¡Zapeamos por los mejores estrenos! 1. "The Leftovers": David Lindelof, creador y guionista de "Lost", vuelve a la pequeña pantalla con esta serie. La propuesta es un drama sobrenatural que cuenta la historia, basada en una novela de Tom Perrota, de un evento inexplicable en que desaparece 2% de la población mundial y las consecuencias que esto trae para quienes se quedan en La Tierra. En España se puede ver en Canal+ Series ¿Repetirá éxito este showrunner?
The leftlovers The Leftovers
2. "Extant": Una mezcla perfecta para los más fans de Halle Berry y los de la ciencia ficción. La serie se estrenó en CBS el pasado 9 de julio. En España todavía no se emite, aunque la podremos ver próximante en Canal+2. Molly (Halle Berry) es una astronauta que después de una año sola en el espacio vuelve a La Tierra, embarazada, lo que le traerá problemas con su marido y preguntas sobre el origen de su bebé.  
Extant Extant
3. "Masters of Sex": Desde ayer se puede ver en Canal+ 2 la segunda temporada de este drama de Showtime. Para los que todavía no estéis enganchados, la serie narra la historia del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson que en los 60 fueron pioneros en el estudio del sexo y relaciones de pareja.
Masters of sex Masters of sex
4. "True Blood": una de las series más populares, sexuales y sangrientas llega a su final con su séptima temporada. Los guionistas ya han adelantado que habrá muertes, reapariciones y hechos inesperados que dejarán a los fans boquiabiertos. ¿Te lo vas a perder?
True blood True Blood
5. "Constantine": la nueva apuesta de NBC saldrá a la luz el 17 de julio. El tema central está más que trillado: ángeles y demonios que luchan entre el bien y el mal; pero parece que esta fórmula sigue funcionando. ¿Tendrá éxito esta vez?
Constantine Constantine
6. "Married": es la nueva de apuesta de FX. La comedia se estrenará el 17 de julio, en España no tiene aún fecha de emisión. El título nos lo dice todo, un matrimonio que lleva muchos años de casados y con serios problemas, y que recuerdan lo que un día los unió. ¿Habrá reconciliación? Tendremos que verla para saber lo que pasa. La playa es el ideal vacacional, pero si te quedas en casa puedes optar por estas ofertas de ficción para evadir la realidad y el calor. Por Cristina Muñoz Luque