Vanidad y Audi unen fuerzas y seleccionan esta semana los mejores productos gastronómicos de nuestra tierra. Una experiencia única para nuestro paladar. Si la semana pasada en el Especial Mundo Premium, Audi nos recomendaba los lugares más fascinantes y apasionantes, esta semana conocemos los productos más exquisitos y gourmet que deben ocupar nuestra mesa si queremos sorprender a nuestros invitados en una cena especial. Comos sabemos, Audi es un ejemplo de sofisticación vanguardismo y de deportividad; un ejemplo de ello es el nuevo Audi A3 Cabrio, un coche hecho para explorar lo especial, para hacer propios los lugares y las experiencias únicas. Así lo demuestra su campaña, en que la casa automotriz atrapa en latas de edición especial aromas de espacios con alma como Tarifa, La Mancha, el Mediterráneo o Finisterre. En nuestro caso no son aromas enlatados, sino recomendaciones muy especiales, que nos abrirán el apetito y nos dejarán con muy buen sabor de boca.
Audi A3 Cabrio Audi A3 Cabrio
Los olores nos hacen revivir esas sensaciones intangibles tan personales y difíciles de explicar. Nos traen reminiscencias de lo que sentimos a bordo de un Audi A3 Cabrio. Aires con evocadoras fragancias que permitirán experimentar las sensaciones de conducir este coche tan especial. Esta campaña de comunicación de lanzamiento, gira entorno un concepto creativo potente e innovador que hemos querido hacer realidad con la fabricación de cuatro modelos de latas que contienen fragancias especialmente creadas por Audi. Consigue tu lata en www.airea3cabrio.es
Latas Audi Latas Audi
  El sabor y el olor son dos sentidos muy unidos, antes de probar algo nos viene su olor y ya podemos adivinar si nos va a gustar o no. Audi y Vanidad recogen los mejores sabores que seguro conseguirán seducirnos. 1. Vino Finca Terrerazo 2011: Este vino es fruto de una de las 100 mejores bodegas del mundo: la bodega Mustiguillo, www.bodegamustiguillo.com, situada en Valencia. Finca Terrerazo ha sido elegido por la prestigiosa publicación Decanter como el mejor vino español, además de situarlo en el Top30 de los vinos mundiales después de una exigente cata de 15.000 referencias. La bodega afirma "es un vino muy especial, que refleja la finura de nuestros suelos calizos y los matices de cada añada".
Vino Finca Terrerazo 2011 Vino Finca Terrerazo 2011
2. Jamón Joselito: uno de los productos que definen la gastronomía mediterránea es el jamón ibérico. Producto aclamado fuera de nuestras fronteras. El Jamón Joselito ha sido declarado el mejor jamón del mundo. Es una pata fina con un tono rosáceo brillante que lo hace irresistible. La edición "Jamón Joselito vintage viene preparada en una caja de color rojo pasión tan característico de nuestra tierra. ¡No dejes de probar el mejor jamón del mundo!
Edición Vintage Jamón Joselito Edición Vintage Jamón Joselito
3.Primum La Chinata: Con tiendas repartidas por toda la península, La Chinata se ha hecho conocida por sus aceites de oliva virgen extra, sus productos gourmet así como por su cosmética elaborada, por supuesto, con aceite. Entre su gama de AOVE, destacamos Primum cuyo jugo procede de aceitunas de los primeros días de ordeño que han sido seleccionadas de manera manual. Su color es verde intenso, sus aromas, afrutados, su cuerpo, denso y tiene un ligero punto picante. Se aconseja acompañarlo de preparaciones calientes, como pesado y verduras. Un chorrito de aceite, ¡y a disfrutar!
Primum de La Chinata Primum de La Chinata
4. Sosoal contrario de lo que indica su nombre, este producto aporta el punto sabroso a cualquier plato. Esta sal de gama alta gourmet se compone de 34 productos bajo la marca “Sal de San Pedro” y su línea “Soso Factory”, muchos de ellos elaborados con flor de sal. De esta línea destaca la sal hueva de atún, un producto único y muy mediterráneo debido a su fuerte sabor a pescado. Perfecta para aromatizar arroces, carnes, pescados y ensaladas. ¡Ponle sal a la vida!
Sal con huevas de atún de SOSO Sal con huevas de atún de SOSO
5. Apadrina un tomate: es un huerto ecológico situado en Comillas, Cantabria. Por ahora sólo comercializan en la zona occidental de Cantabria y en algunos restaurantes ecológicos pero merece la pena ir sólo para conocer la belleza natural de Comillas. Playas naturales y prados verdes se mezclan en un mismo espacio. 1024px-Tomates_apilados ¡Haz la mejor ruta gastronómica al volante de un Audi A3 Cabrio! Por Cristina Muñoz Luque