Vanidad y Audi unen fuerzas y seleccionan esta semana los restaurantes donde poder disfrutar de las mejores cenas de verano. Lugares donde comer será un auténtico placer.     España ha sido por varios años uno de los mayores centros gastronómicos del mundo. Fuente de inspiración, origen de fusiones y creaciones, su cocina ha cautivado en el mundo y, claro, dentro de sus propias fronteras. Así que ¿cuál podría ser mejor plan que hacer un recorrido por cinco de sus mejores restaurantes y a la vez darse un paseo por España? Ya, sabemos que es difícil pensar en otro plan más apetecible. Así que te proponemos que te subas a tu Audi A3 Cabrio y te des un paseo por los lugares que te recomendamos… y mientras lo haces puedes dejarte llevar por los rincones de España que Audi encierra en sus latas con aromas de cuatro regiones del país -Tarifa, La Mancha, el Mediterráneo y Finisterre-, como parte de una campaña innovadora de la casa automotriz que ha elaborado cuatro latas de edición especial con aromas diseñados en exclusiva para la marca. _MG_2515 1. Restaurante Ramón Freixa, Madrid: es uno de los restaurantes más exclusivos de la capital reconocido con dos Estrellas Michelín. Se encuentra situado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, Claudio Coello, 67. Su carta está formada por platos tradicionales que se combinan con creaciones más sofisticadas y modernas en las que juega un importante papel la cocina mediterránea. Decorado con un mural de la Gran Vía que según ellos certifica que se puede subir de "Madrid al cielo" a través de la gastronomía.  
Restaurante Ramón Freixa Restaurante Ramón Freixa
2. Restaurante Tram-Tram, Barcelona: la alta cocina también se cuece en la ciudad condal. La cocina mediterránea es la principal fuente de inspiración de este restaurante, en que los postres juegan un papel fundamental en la carta ya que cuentan con repostería propia. El chef que guía los menús es Isidre Soler.
Restaurante Tram-Tram Restaurante Tram-Tram
3. Restaurante Can Pau, Ibiza: es uno de los restaurantes más solicitados donde se sirve auténtica cocina catalana. Además en su terraza se puede disfrutar de cócteles con los que alargar las cenas. Si tienes planeado pasar unos días de relax en la isla no puedes dejar de visitar uno de los restaurantes más veteranos de Ibiza. La dirección es Carretera de Sant Miguel, kilómetro 2,9.
Restaurante Can Pau Restaurante Can Pau
4. Restaurante La Bombi, Santander: es uno de los restaurantes más emblemáticos de Santander donde se puede degustar comida casera. Uno de los pilares básicos en el restaurante es la exigencia y calidad tanto en los frutos del mar como en los productos de la región: carnes, quesos, hortalizas..Se encuentra en la calle Casimiro Sáinz, 15 en el barrio de Puertochico.
Restaurante La Bombi Restaurante La Bombi
5. Restaurante Bisbe, Valencia: es uno de los mejores restaurantes situados en el casco antiguo de Valencia, Plaza Arzobispo, 6. Su punto fuerte son las ensaladas aunque también se puede disfrutar de carnes y pescados. Todo un lujo disfrazado de taberna.
Restaurante Bisbe Restaurante Bisbe
¡Saborea un trocito de alguno de estos cinco rincones de España! Por Cristina Muñoz Luque