Despedimos nuestro especial premium con las tendencias de decoración que Vanidad y Audi recomiendan. Estilos chic y cool con los que conseguirás convertir tu casa en un verdadero hogar.       Llega a su final nuestro Especial Mundo Premium. En esta última entrega repasamos las tendencias en decoración que más nos gustan. No es casual que estas cinco sean nuestras favoritas. Sólo hay que ver el Audi A3 Cabrio para ver cómo suma todo lo que adoramos en un solo y poderoso coche. Sus líneas curvas,  sus asientos de piel su acabado metalizado al acero inoxidable, indestructible y elegante, o su acabado en blanco a los espacios pulcros y llenos de buen gusto que tanto se repiten en el moderno diseño escandinavo o en el inmortal minimalismo. El Audi A3 Cabrio reúne todas nuestras pasiones decorativas en una máquina que exclama libertad y modernidad. Y es esa libertad la que Audi quiere ofrecer no sólo en este nuevo modelo, sino en su campaña de lanzamiento, en que encierra en cuatro latas de edición limitada los aromas de cuatro regiones españolas: Finisterre, La Mancha, Tarifa y el Mediterráneo para que la libertad de sus espacios abiertos nos acompañe siempre. Encuentra más información en www.airea3cabrio.es  
Audi Cabrio A3 Audi A3 Cabrio
La sofisticación está unida al buen gusto. Conoce las tendencias en decoración para que hasta el último rincón de tu casa reine la elegancia. 1. Minimalismo: aunque parezca algo nuevo y moderno, la tendencia minimalista surgió en EEUU en los años 60, pero el boom no llegaría hasta una década después. El minimalismo es el antagónico del pop art (años 50) y se caracteriza por la simpleza y la pureza. Colores claros, líneas rectas en los muebles, espacios llenos de luz. Este estilo es perfecto para espacio pequeños con los que se conseguirá crear la ilusión óptica de un espacio grande: escasez de adornos, muebles color madera natural y paredes en colores neutros como el gris claro o el blanco. El toque de color lo darán precisamente los pequeños adornos. El minimalismo busca emocionar a través de la mínima expresión y estilo sobrio y consigue transmitir paz y tranquilidad. Una vez más se demuestra que menos es más.
Cocina minimalista Cocina minimalista
2. Muebles curvos: si el minimalismo se caracteriza por líneas rectas, parece que lo curvo también está de moda. Formas redondeadas, formas ondulantes y sinuosas también son ejemplo de sofisticación en decoración. Este tipo de muebles se inspiran en los años 50 y 60 (décadas que han tomado no sólo las pasarelas de moda, sino la decoración) y vuelven con fuerza para ser los protagonistas de tu casa.
Sofá curvo Sofá curvo
3. Superficies metálicas: debido a su alta pureza y resistencia, el acero inoxidable se ha convertido en un material imprescindible para decorar espacios elegantes, contemporáneas y actuales. Parece que se ha convertido en el nuevo mejor amigo del interiorismo: cocinas, elementos de decoración, mesas, barandillas y muchas más opciones existen para este metal tan versátil. Y si pensábamos que era un material frío, los maestros del diseño han conseguido convertirlo en algo cálido que consigue un acabado impecable en cualquier espacio.
Cocina con muebles metálicos Cocina con muebles metálicos
4. Muebles de piel: la piel es un clásico que nunca falla, y es lo que tiene los materiales de alta calidad, que nunca pasan de moda y consiguen reinventarse para seguir siendo tendencia. Los míticos sofás ingleses Chesterfield de los años 60 vuelven con fuerza para implantarse en las casas más cool. El aire retro está de moda y hace que un clásico regrese para convertirse en novedoso.
Sofá chesterfield de cuero rojo Sofá Chesterfield de cuero rojo
5. Blancos: el color blanco tiene la capacidad de multiplicar la luz en cualquier rincón. El barroco dejó de ser signo de distinción para dejar paso a los espacios vacíos. El blanco es amigo del minimalismo y del estilo nórdico, es amigo de la pulcritud y también de la elegancia. Un color que no pasa de moda. Es perfecto para elegirlo como base para decorar una habitación e incluso una casa entera. Ofrece numerosas opciones y es fácil de combinar ya que se lleva bien con todas las tonalidades. Tiene la capacidad de transmitir pulcritud, frescura y delicadeza. Es un color femenino y masculino a la vez, elegante y sobretodo luminoso.
Salón decorado en blanco Salón decorado en blanco
Por Cristina Muñoz Luque