Los imprescindibles del fin de semana
Los imprescindibles del fin de semana. Un festival de poesía, teatro clásico, proyecciones al aire libre o una fiesta con el sushi como protagonista. Planes
Un festival de poesía, teatro clásico, proyecciones al aire libre o una fiesta con el sushi como protagonista. Planes para todos los gustos para que este ‘finde’ no te quedes en casa.
Summer Poetry Fest (Torrecilla del Leal, 32)
La Marabunta es como uno de esos oasis en medio del desierto o, lo que es lo mismo, un espacio en el que relajarse tomando algo y disfrutando de un recital de poesía ajeno al ajetreo de la capital. Esta noche, podrás sumergirte en los versos de poetas como Marta Sanz, Ana Martín Vázquez, Guadalupe Grande y Laura Casielles, que presenta su nuevo libro, “Las señales que hacemos en los mapas”. ¡Plan imperdible (y gratuito) para empezar el finde con buen pie!
Mecal Air (Francesc Ferrer i Guàrdia, 13)
Ya lo decía Fernán Gómez, las bicicletas son para el verano, y el ciclo Mecal Air viene dispuesto a demostrártelo esta tarde con una selección de cortos, spots y videoclips donde ellas son las protagonistas. Y las proyecciones al aire libre bajo el cielo barcelonés ¡son siempre buena idea!
We love Sushiki (Barcelona)
Lee y Dany son dos brasileños que han puesto en marcha Sushiki, un proyecto que va mucho más allá de la simple degustación de comida japonesa. Lo que ellos organizan son verdaderas fiestas en las que disfrutar de platos de lo más originales acompañados de buena música. Su lema es “Eat as you can” y el lugar es ’top secret’, sólo te lo desvelarán cuando confirmes tu asistencia, ¡así que ya sabes!
"Pluto" (Plaza Margarita Xirgu)
El Teatro Romano de Mérida acoge estos días la representación de “Pluto”, obra de Aristófanes que -para nuestra desgracia- está de plena actualidad. Javier Gurruchaga, Marisol Ayuso, Jorge Roelas o Ana Labordeta dan vida a los personajes de esta comedia, dentro del siempre insuperable Festival Internacional de Teatro Clásico. Y estará todo el fin de semana, así que no hay excusa.
Ana G. Ramos