Los libros nos atrapan con sus historias, nos hacen cómplices de sus personajes y nos seducen ¡Descubre las novelas más frescas para amenizar las tardes de calor en verano! El verano está para relajarse tomando mojitos y viendo la puesta de sol desde un maravilloso chiringuito pero también para saborear las mejores novelas que por falta de tiempo en invierno no leemos. Vanidad te revela cinco lecturas perfectas a pie de playa, para disfrutar esas jornadas de sol y arena. ¡Toma nota y aficiónate a la lectura! 1. "Nubes de algodón": una novela realista que trata temas muy pegados a la actualidad como los embarazos precoces o la búsqueda de uno mismo. El libro describe la carrera exitosa de Estela que escribe libros de autoayuda para que la gente sea más feliz. Pero parece que los consejos que predica no los aplica a su vida. Una vida aparentemente completa: éxito profesional, dinero y belleza; pero estas tres cosas como las nubes se evaporan y esfuman. ¿Conseguirá Estela ser feliz?
Nubes de algodón "Nubes de algodón"
2. "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas": un suculento título para un libro que conseguirá que veas la vida desde otra perspectiva. No te adelantamos mucho para que te dejes sorprender por esta novela de Laura Norton que ha sido uno de los libros revelación de este año. Te prometemos unas cuantas horas de risas y diversión. La protagonista es una escritora que se llama Sara que se le complica la vida cuando se mudan con ella, en una misma semana, su padre deprimido, su hermana rebelde, su excéntrico novio y su ex... ¿Te imaginas vivir una situación así?
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"
3. "El amor es un bocado de nata": bajo este empalagoso título se esconde la historia de Margherita, una mujer valiente que decide abandonar a su marido infiel para refugiarse en casa de sus padres en un precioso pueblo de La Toscana. Pero no sólo encontrará el apoyo de sus padres sino también el de Nicola, un hombre un tanto engreído que...¿conseguirá borrar el dolor de su fracasado matrimonio? Si eres una enamorada de la comida italiana no puedes dejar de leer este libro porque además de la apasionante historia de su protagonista nos da todo un recetario para conquistar a cualquier chico.
El amor es un bocado de nata "El amor es un bocado de nata"
4. La luz de Candela: un monólogo interior lleno de sentimientos encontrados. Candela es una fotógrafa que se enamora perdidamente de Manuel, un joven modelo que no le conviene para nada. La primera novela de la periodista Mónica Carrillo está impregnada de sensibilidad y realismo. La periodista tiene la capacidad de encontrar las palabras adecuadas para describir lo que sentimos cuando un novio nos deja o sabemos que una relación nos va a hacer daño. Además antes de empezar cada capítulo hay un microcuento, que son unas pequeñas frases que revelan una lección.
La luz de Candela "La luz de Candela"
5. "El secreto de mi marido": un libro que devorarás desde la primera página por su exquisita escritura. El desencadenante de la historia será una carta que encuentra Cecilia de su apuesto marido dirigida a ella, pero que no debe leer hasta después de su muerte. ¿Qué secreto guarda John que no puede decir a su mujer en vida? La carta desestabilizará la perfecta vida de Cecilia que se encuentra en la encrucijada de si leer la carta o no. Pero la carta no será la única que romperá con la calma en la vida de Cecilia, será un miembro de la propia familia quien hará temblar los cimientos de la ordenada vida de la protagonista. ¿Conseguirá Cecilia recuperar su vida anterior?
El secreto de mi marido "El secreto de mi marido"
Por Cristina Muñoz Luque