Pepino Marino y Crawford vuelven a las andadas con su ranking de lo más destacado de la semana (lo mejor y lo peor). Pero para qué demorarlo más. ¡Sigue leyendo y disfruta! LO QUE SUBEBarbra Streisand: La diva llevaba 50 años sin actuar en la televisión y por eso su aparición ayer en “The tonight show” de Jimmy Fallon fue todo un acontecimiento histórico en los Estados Unidos. La cantante presentó allí su nuevo disco, “Partners”, en el que revisa sus temas más míticos a dúo con artistas como Billy Joel, John Mayer o el mismísimo Elvis. Esperemos que no tarde otros 50 años en volver a la tele.
"The Tonight Show" de Jimmy Fallon
- Gran Hermano: Ya van 15 ediciones del reality más famoso de nuestro país. Y eso que cada edición decimos que será la última, pero al final nos volvemos a enganchar a lo que sucede en la casa de Guadalix. A ver qué sorpresas nos depara este año.
Gran Hermano Gran Hermano
- Soledad Lorenzo: Nuestra galerista más importante ha donado su colección de arte al Museo Reina Sofía, por lo que que esta institución podrá mostrar en sus salas piezas de artistas tan importantes como Tàpies o Chillida. Una colección con un alto valor de mercado que pasará a ser propiedad del museo después de 4 años. Esto es ser generosa.
Soledad Lorenzo Soledad Lorenzo
- George Clooney: Ha sido médico de "Urgencias" y nos ha enseñado a amar la Nespresso, pero sobre todo nos ha hecho disfrutar en el cine con sus muchas (y muy buenas) películas. Tanto que la Asociación de la prensa extranjera en Hollywood ha decidido premiarle con el Globo de Oro honorífico por toda su carrera. Un premio más que merecido.
George Clooney George Clooney
  LO QUE BAJA - Madonna: La Ciccone atrasa su disco hasta 2015. Todo un drama, sobre todo para sus fans, que esperábamos como agua de mayo el nuevo trabajo de la reina del pop. Parece que está haciendo sudar la gota gorda a Diplo con tanto perfeccionismo, lo que finalmente ha provocado que tengamos que esperar a escuchar el resultado de tanto trabajo hasta principios del año que viene. Como poco.
Madonna y DJ. Madonna y DJ Diplo.
- Sophie Ellix-Bextor: Nos encanta ella y nos encantan sus hits, pero defender a Rusia con la que está cayendo en ese país contra los derechos LGTB por el simple hecho de tener muchos fans allí hace que nos replanteemos volver a pinchar “Murder on the dance floor”.
Sophie Ellis-Bextor Sophie Ellis-Bextor
- iPod: Parece que con la llegada del iPhone 6 los iPods tienen los días contados. De hecho Apple ya ha dejado de fabricar el modelo clásico, con su famosa ruedecita. Un gadget más que pasará a engrosar la estantería de coleccionistas de la era digital como la Game Boy o los Discman.
IPod Classic IPod Classic
- NASA: La hasta ahora infalible agencia espacial estadounidense ha reconocido no ser capaz de descubrir todos los asteroides peligrosos que ponen en peligro la vida en nuestro planeta. ¿Quién se va a encargar ahora de salvar a nuestro planeta de un cataclismo? Miedo.
Logo NASA Logo NASA
Por Pepino Marino y Crawford