Somos unos seriéfilos de cuidado y, como buenos espectadores obsesivos, estamos al borde del sofá esperando por los estrenos de nuestras series favoritas. Aquí te hacemos un resumen de las series que regresan a la pantalla y que nos encantan. La serie "Scandal" cubierta de intrigas políticas y secretos de Estado vuelve a la pequeña pantalla el domingo 21 de septiembre en Divinity, a las 22:00 horas. Kerry Washington interpreta a Olivia Pope, antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, quien ahora trabaja por su cuenta lavando la imagen y resolviendo situaciones de crisis de algunos de los personajes más influyentes en los medios y en la política americana. ¿Con qué escándalo nos sorprenderá la Casa Blanca en la tercera temporada de una de las series más polémicas del momento?  
Scandal Scandal
Política, drama y asuntos judiciales se entremezclan constantemente en "The Good Wife", la serie cuya vuelta estamos todos esperando. Julianna Margulies da vida a Alicia Florrick, esposa y madre, quien hace todo lo posible para sacar adelante a su familia, después de haber sido humillada por su marido (político que ejercía como procurador del condado) con escándalos de corrupción y sexo. Este mes se estrenará en la cadena FOX la quinta temporada de la serie que mantiene la intriga de espectadores en toda España acerca de qué ocurrirá con tantos escándalos legales y familiares.
The Good Wife The Good Wife
Éxito arrasador desde la primera temporada, y el jueves 18 de septiembre comienza la séptima en Canal+. Galardonada con 4 Globos de Oro y 15 Emmys desde su comienzo, "Mad Men" vuelve a atraparnos con su ambientación sesentera y su guapísimo protagonista Don (Jon Hamm), uno de los publicitarios más misteriosos e interesantes del país, cuyo matrimonio con Megan tiene que empezar a replantearse. Esta temporada se dividirá en dos partes con siete capítulos cada una, tendiendo lugar la segunda en la primavera del 2015.
Mad Men Mad Men
A pesar de llevar años sigue mantiendo su éxito y su muy buen humor.  Nos trae cada semana a una familia americana diversa, con la cual no paramos de reír durante veinte minutos de capítulo. A partir de octubre podremos ver la sexta temporada de "Modern Family" en FOX, donde Phil, Claire, Mitch, Cam y todos los demás protagonistas de esta peculiar familia alegrarán nuestras noches. A principios del mes que viene acaba la espera para  realizar nuestras sesiones de risoterapia nocturnas.
Modern Family Modern Family
Más que intrigante final tuvo la serie "Bones" al final de la temporada pasada, donde la casa de Booth y Brennan fue destruida en un enfrentamiento de balas y el sexy policía fue encarcelado tras ser acusado de asesinar a tres federales. La décima temporada comenzará en septiembre y dará lugar a episodios donde veremos a Bones intentar sacar de la cárcel a su marido, así como las consecuencias que la traición de personas e insituciones en la que confiaba, tienen sobre él. ¿Podremos ver por fin un hijo de estos dos guapos policías? ¡Expectantes estaremos a ver si de verdad forman una familia después de diez temporadas!
Bones Bones
  Primera serie que logra hacer de los nerds algo freaky pero interesante a la vez. El mundo de la física y los videojuegos ha pasado a ser una de las mayores fuentes de risa en las comedias americanas. La cadena de Antena 3, Neox, lanza el 22 de septiembre la octava temporada de "Big Bang Theory". Veremos a Sheldon con un cambio radical de actitud después de su viaje fuera a Pasadena y a Penny con un cambio radical, ¡pero de look! No te pierdas al grupo de amigos más divertidos de la tele a partir de la semana que viene.
Big Bang Theory Big Bang Theory
Por Paula Polizzotto.