Como cada miércoles nuestros queridos Pepino Marino y Crawford nos traen lo que sube y lo que baja de la semana, donde encontramos desde el cómico Dani Rovira a Mariló Montero. LO QUE SUBE - Kylie Minogue: Su paso por España no ha dejado indiferente a nadie. Para bien y para mal, los conciertos de la australiana en Madrid y Barcelona han dado mucho que hablar. Al fin y al cabo, de eso de trata.
Kylie Minogue Kylie Minogue
- Niño Diva: Este chico ha conquistado las redes sociales con su baile al más puro estilo "Vogue" mientras un reportero cubría la inauguración de un nuevo centro comercial en Las Vegas. Un auténtico roba planos que ya ha conseguido sus 15 minutos de fama.
Niño Diva Niño Diva
- Pauline Ducruet: No sólo de Carlota y Carolina vive Mónaco. Y es que la hija mayor de la princesa Estefanía llega con fuerza al mundo de la moda donde su prima y su tía reinan a sus anchas (hasta el momento). La hija de la princesa rebelde es ya una asidua de los "front row" y la firma Lancaster ha hecho de ella su nueva imagen. Que tiemblen los Cashiraghi.
Pauline Ducruet Pauline Ducruet
- Dani Rovira: Este es su año. Tras el impresionante éxito de "Ocho apellidos vascos" y después de ligarse a Clara Lago, ahora Dani Rovira ha sido elegido para presentar la próxima gala de los Goya. Lo que se dice estar en racha.
Dani Rovira Dani Rovira
LO QUE BAJA - Red Bull: Parece que esta famosa bebida finalmente no da alas. Y algunos de sus consumidores no se lo han tomado muy bien. Tanto que han demandado a la marca por publicidad engañosa ¡y han ganado el juicio! La broma le va a costar a los creadores de este brebaje 13 millones de dólares. La realidad supera la ficción.
Red Bull Red Bull
- El payaso de Wasco: Puro terror. Eso es lo que sienten los ciudadanos de esta ciudad californiana donde un siniestro payaso está colgando unas inquietantes fotos en las redes sociales que están sembrando el pánico. De momento no ha pasado nada, pero fíate tu.
El payaso de Wasco El payaso de Wasco
- Mariló Montero: Una cosa son sus patadas al diccionario o sus opiniones sobre la tauromaquia pero tomarse a guasa un tema tan serio como el ébola con una ridícula demostración sobre como protegerse de esta enfermedad es llegar demasiado lejos.
Mariló Montero Mariló Montero
- Museo de cera: Sólo decir que la figura de cera de la Infanta Leonor da más miedo que la muñeca "Annabelle". ¿Para cuándo un Madame Tussaud"s en Madrid?
Infanta Leonor en el Museo de Cera Infanta Leonor en el Museo de Cera
Por Pepino Marino y Crawford