Mañana, 21 de noviembre, se estrena la primera parte de "Sinsajo", la última toma de la exitosa trilogía de "Los juegos del hambre", escrita por Suzzane Collins. Esta trilogía post apocalíptica se ha convertido en un fenómeno entre jóvenes y adultos, incluso en estos tiempos de tanta saga y tanto mundo destruido. Sabemos que todos los que habéis visto la primera parte "Los juegos del hambre", y la segunda "En llamas", estáis ansiosos por descubrir que nos deparará la tercera de la mano de Katniss, Peeta y Gale. Nosotros también y, como aún no podemos ver la peli, nos conformamos con ver a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson disfrutando de lo lindo de la mutua compañía. https://youtu.be/N--eptTz7lw Si sois verdaderos fans de esta trilogía, conoceréis de sobras la magnífica y sana relación de amistad que existe entre Jennifer y Josh, y es que desde que empezaron a actuar juntos en las películas de "Los juegos del hambre" se han hecho totalmente inseparables, como si de uña y carne se tratara. Por esa razón, en Vanidad hemos querido recopilar 10 momentos de lo más adorables entre estos dos amigos que bromean continuamente, se apoyan y se quieren como hermanos. 1. Cuando Jennifer riñó a Josh por contar demasiado sobre "Los juegos del hambre" y le cortó diciéndole que no podía contar el final.
"No les puedes contar el final"
2. Cuando Jennifer Lawrence declaró durante una entrevista sobre la película, que cuando Josh y ella estaban juntos o uno cerca del otro se emocionaban (con razón decíamos que parecen niños pequeños juntos).
"Josh y yo nos emocionamos cuando estamos uno cerca del otro"
3. Siempre se tratan con humor... de todo tipo. Como en esta ocasión en que Jennifer interrumpió una entrevista en vivo para bromear con Josh sobre su "sarpullido".
"Jennifer: ¿va mejor tu rasguño?"
4. Siempre bromean el uno con el otro (sin importarles si hay una o mil personas viéndoles) y se ríen de las tonterías que llegan a hacer cuando están juntos.
Bromean entre ellos continuamente Bromean entre ellos continuamente
5. Son incapaces de estar serios en ninguna situación, con tan sólo mirarse les dan verdaderos ataques de risa y eso les hace mucho más adorables.
Sólo con mirarse les dan ataques de risa Sólo con mirarse les dan ataques de risa
6. ¿Recordáis el momento cuando Liam le pegó sin querer a Josh, y Jen se giró de inmediato para preguntarle si estaba bien?. ¿Acaso es no es adorable?
Liam pega sin querer a Josh y Jen se preocupa por él Liam pega sin querer a Josh y Jen se preocupa por él
7. Quizás se llevan tan bien porque están igual de locos y hacen las mismas tonterías.
"¿Qué pasa?"
8. Se miran y sonríen con un cariño especial, diferente a los demás actores.
Cuidan el uno del otro Cuidan el uno del otro
9. Se llevan genial en la ficción como en la realidad, su relación siempre ha estado destinada a ser buena, sana y sincera.
Escena de Escena de "Los juegos del hambre"
10. Su feeling tan especial se siente hasta en la gran pantalla, algo que es muy importante en el cine.
"Está bien si estás asustado"
Por Marina Coll.