Si hace menos de una década la única manera de asomarse a la vida cotidiana de una actriz eran las páginas de una revista, ahora su día a día es tan accesible como el nuestro y el de los que nos rodean. Instagram, la red social del momento, es uno de los canales a través de los que las famosas dejan ver detalles de su día a día ¿A quién seguir? Te recomendamos 5 actrices que harán que tu timeline se anime: Kat Dennings: la divertida actriz de la serie 2 Broke Girls (Dos chicas sin blanca en su traducción al castellano) muestra que su sentido del humor no se acaba cuando sale del plató. Animales divertidos, selfies naturales e imágenes de la serie son algunas de sus temáticas recurrentes.
actrices-seguir-instagram-kate_dennings-vanidad Kat Dennings
Mindy Kaling: la imagen que proyecta a través de su Instagram es tan parecida a la de su personaje en la serie The Mindy Project, que es muy difícil diferenciarlas. Modelazos, selfies y productos de belleza son algunas de las imágenes que puedes ver en su perfil.

 

actrices-seguir-instagram-mindy-vanidad Mindy Kaling
Zooey Deschanel: sí, es tan perfecta y adorable que hace que le acabes pillando un poco de manía. Pero en realidad seguir su vida a través de Instagram es un placer culpable de los que no hacen daño. Ella es la protagonista de la mayoría de las fotos, claro, pero en alguna otra aparecen sus compañeros de la serie New Girl, mascotas o comida.

 

actrices-seguir-instagram-zooey-vanidad Zooey Deschanel
Emma Roberts: por supuesto sube algún selfie (¿quién no lo hace hoy en día?) pero no es lo único que se puede encontrar en su Instagram. Sus actualizaciones son divertidas y a través de sus imágenes puedes incluso apuntar recomendaciones de libros o películas.
actrices-seguir-instagram-emma_roberts-vanidad Emma Roberts
Kiernan Shipka: la “niña” de Mad Men se ha hecho mayor y se ha convertido en una de las actrices jóvenes con mayor proyección del momento. Amiga de Tavi Gevinson y fan de DelPozo, su Instagram podría ser el de cualquier adolescente pero con ropa de marca y algún que otro famoso posando a su lado.
actrices-seguir-instagram-kiernan-vanidad Kiernan Shipka
Por Carmen López