Sabemos que no sueltas el móvil y que la expresión cámara digital ya no tiene significado para ti. Tu móvil es tu herramienta de registro y, como es natural, en estas fiestas estarás haciendo fotos a diestra y siniestra. Te damos las claves para que te salgan perfectas. Manos calientes, fotos preciosas. Que no te tiemble el pulso por el frío. Este invierno no hace falta que andes quitándote y poniéndote los guantes a cada instantánea que tomes con tu smartphone. ¿Es magia? No, es Lanamint. Estos guantes son de lana, compatibles con la pantalla táctil y encima bonitos. ¡El diseño no está reñido con la tecnología y el confort!
regalos-instalovers-vanidad-1 Foto @lanamint_
Elige bien tu objetivo. Si pensabas que palabras como gran angular u ojo de pez estaban reservadas a profesionales con pesadas cámaras, te equivocas. Resulta que existen lentes como las de Olloclip que se adaptan al objetico de tu móvil para conseguir enfoques diferentes y primeros planos alucinantes.
instalovers-vanidad-3 Foto @olloclip
¡Un palo! ¡Es un palo! Este año muchos van ponerse tan contentos como el niño del anuncio, y sin broma de por medio. Sin duda es uno de regalos de moda, el palo que a modo de “gadgeto brazo” consigue encuadres que parecían imposibles para los adictos al selfie.

 

instalovers-vanidad-4 Foto @vidalolmos

 

Atrévete a sacar un libro Si tus fotos molan tanto que crees que ha llegado el momento de dar el salto al perpetuo papel, adelante. Con Social Print Studio puedes elegir desde postales, posters, cuadros enmarcados y hasta tu propio libro
instalovers-vanidad-5 Foto @socialps

 

Espejito espejito. No todo va a ser innovación. Por mucho palito y ojo de pez que tengamos, donde esté un espejo bonito donde mirarnos y sonreír a cámara… Los de anticuario se están de moda, pero mira estos espejos artesanos que hemos encontrado en Etsy, bien molones ¿eh?

 

instalovers-vanidad-6 Foto @fluxglass

 

Una vajilla de foto Ya lo sabéis, menú bien fotografiado alimenta por dos, en tu tripa y en tu perfil de Instagram. Que la comida sea apetitosa es sólo parte del éxito, el plato importa y mucho. Las vajillas antiguas, como sacadas de la alacena de la abuela, son las que más triunfan. Y luego están los platos pintados a mano por ilustradores, mi debilidad, pero esto dará para otro post…

 

instalovers-vanidad-7 Foto @thehangingplants

 

 

Por Inés Garp @inesgarp