Una semana más, te traemos lo mejor y lo peor, lo que más ha gustado y lo que menos, lo que sube y lo que baja de la semana a nuestros queridos Pepino Marino y Crawford.

LO QUE SUBE

- Sarah Jessica Parker: Sexo en Nueva York hizo de ella un mito, pero tras el final de la serie y las posteriores películas (a cada cual peor) Sarah Jessica no ha vuelto a estar a la altura de Carrie Bradshaw, pero tal vez recupere su trono con "Divorce", su nuevo proyecto con la HBO.

lo-que-sube-sarah-jessica-parker-vanidad Sarah Jessica Parker

- Madonna: La reina ha vuelto por la puerta grande con el anticipo de seis temas pertenecientes a su disco "Rebel Heart" que, a pesar de las filtraciones, ya ha sido numero 1 en iTunes en más de 40 países . Y con los críticos de su parte. Bitch, she"s Madonna!

lo-que-sube-madonna-vanidad Madonna

- Candy Magazine: La única revista de moda del mundo dedicada al travestismo y la transexulidad publica nueva edición en la que nuevamente la reivindicación, el arte y la alta costura van de la mano gracias a modelos y artistas como Marie France, Pierre et Gilles o Juan Gatti.

- Cristiano Ronaldo: Por si no tenía suficiente con su colección de balones de oro, el portugués puede sumar a todos sus trofeos una estatua gigante de si mismo en su Madeira natal. Lo malo es que no le va a caber en la estantería.

LO QUE BAJA

- Marta Sánchez: Nuestra reina del pop particular apareció el pasado domingo en "Viajando con Chester" donde soltó perlas como "estoy harta de Marta Sánchez" que demuestran que con la boca cerrada esta más guapa. Y encima a Risto sólo le faltó babear.

lo-que-sube-marta-sanchez-vanidad Marta Sánchez

- Esperanza Aguirre: Cuando pensábamos que no había peor alcaldesa que la Botella, va Espe y se postula para la alcaldía de Madrid. Otros vendrán que bueno te harán.

- Infanta Cristina: Gran regalo de Navidad para la hermana del rey en forma de imputación. Parece que esta vez no se va a ir de rositas. ¿Renunciará a sus títulos y privilegios?

lo-que-sube-infanta-vanidad Infanta Cristina

- Corea del Norte: El hackeo a Sony por parte del gobierno norcoreano, cabreadísimo por la película "La entrevista" en la que se burlan de su líder supremo, ha demostrado que tras esa imagen de paraíso comunista con aires pop se esconde un auténtico peligro cibernético. Tiembla, Occidente.

lo-que-sube-kim-jong-un-vanidad Kim Jong-Un
Pepino Marino y Crawford.