Ya estamos en el Ecuador de la semana y, como es tradición, aquí está la lista de nuestros colaboradores, Pepino Marino y Crawford. Lo mejor y lo peor de la semana en un sólo post.

LO QUE SUBE

- John Galliano: Pocas cosas tan esperadas como el regreso a las pasarelas del genio gibraltareño de la mano de Maison Martin Margiela. El arte vuelve a la moda, por fin.

sube-baja-vanidad-4 Desfile de la colección de John Galliano para Maison Martin Margiela

- Michael Keaton: Increíble pero cierto, el primer Batman del cine está reverdeciendo laureles con su extraordinaria interpretación de un actor en decadencia en "Birdman" que, de momento, ya le ha hecho ganar su primer Globo de Oro.

sube-baja-vanidad-1 Michael Keaton

- La isla mínima: Es una de las mejores películas españolas de la temporada y ya está empezando a recoger recompensas, como el premio José María Forqué a la mejor película. A ver qué tal en los Goya.

sube-baja-vanidad-3 "La isla mínima"

- Gran Hermano VIP: Si no teníamos bastante con ver a la Esteban en Sálvame, a partir de ahora podremos disfrutar de la princesa del pueblo 24 horas al día en la casa de Guadalix. Y el jueves entra Kiko Rivera. Bizarrismo puro y duro.

sube-baja-vanidad-2 Gran Hermano VIP

LO QUE BAJA

- Marta Sánchez: Cuando ya nos la imaginábamos en Viena representando a España en Eurovisión, la ambición rubia española va y lo desmiente. Habría sido tan divertido... Una pena.

- Rusia: El país de Putin ha aprobado una nueva ley que prohíbe conducir a los transexuales. Homofobia en grado superlativo.

- Mariah Carey: Parece que la diva no es muy generosa y su propia hermana sufre las consecuencias. Tanto que está en la ruina y ha salido a la palestra denunciado la tacañería de su famosa pariente. Con que le diera parte de los royalties de "All I want for Christmas is you" ya salía del paso.

sube-baja-vanidad-6 Mariah Carey y su hermana

- Cristiano Ronaldo: Vale que la emoción por ganar el balón de oro le desbordó, pero el grito que soltó al ganar el prestigioso trofeo es más propio de un zoo que de una gala de premios.

sube-baja-vanidad-5 Cristiano Ronaldo

Pepino Marino y Crawford