Los imprescindibles del fin de semana
Los imprescindibles del fin de semana. Ya está aquí el finde y viene cargado de planes apetecibles para que ni la lluvia ni el frío te paren. ¡Saca la
Inverfest (Ronda de Atocha, 35)
El Teatro Circo Price de Madrid quiere dar la bienvenida a 2015 por todo lo alto con un finde lleno de música para todos los gustos, del flamenco al cabaret. La Riviera también ha querido unirse al evento acogiendo el concierto que inaugura el ciclo: Band of Skulls y Zeno and the Stoics, la propuesta más rockera para que empieces el viernes como se merece.
MadrEAT (Paseo de la Castellana, 89)
Sí, a estas alturas (casi) todos seguimos con ese bonito propósito de comer sano y perder los tropecientos kilos que nos trajeron los Reyes, pero estos días nos vemos obligados a hacer un alto en nuestra encomiable tarea: vuelve el MadrEAT a los jardines del complejo de Azca. ¿Qué significa eso? Degustaciones y catas varias, demostraciones de cocina en directo y la presencia de dos estrellas Michelín: Ricardo Sanz, de Kabuki, e Iván Domínguez, del restaurante coruñés Alborada. ¡Adiós, dieta, adiós!
On the garage (Zamora, 78)
Si eres de los que lleva años guardando todo, todo y todo y necesitas ganar espacio urgentemente -en algún sitio tendrás que meter todo lo que ha caído estas rebajas…-, este fin de semana tienes una cita en la Ovella Negra de Poblenou. Y es que este mercadillo barcelonés es el lugar ideal para vender todo lo que ya no utilizas y hacerte con esas cosas que no se ven por las tiendas desde hace años, desde libros hasta juegos, pasando, por supuesto, por un montón de prendas y accesorios. Además, participarán algunas asociaciones benéficas, ¿necesitas más motivos?
World Press Photo (Valeriola, 13)
¿Qué hay más allá de lo que nos muestran los medios? Por tercer año consecutivo, la exposición de fotoperiodismo más importante del mundo se instala en la Fundación Chirivella Soriano de Valencia para mostrarnos la cruda realidad. Imágenes impactantes -y tres fotógrafos españoles entre los seleccionados- en una cita ineludible para los amantes de la fotografía.
Por Ana G. Ramos (@sonrisadekiwi)