Chiara Ferragni, Olivia Palermo, Miranda Kerr, Miroslava duma y Gala González son algunas de las famosas que han optado por los abrigos oversize y por las tallas XL en esta temporada otoño- invierno. Las it- girls por excelencia del street style parece que se han puesto de acuerdo con la misma tendencia y nos enseñan como llevarlo tanto de día como de noche.
oversize_chiaraferragni_vanidad Abrigo y Jersey Oversize /Imagen @chiaraferragni
Eso sí, hace falta tener un poco de mano para llevar estas prendas y no parecer un saco de patatas o poco femeninas. Es importante combinar las prendas y los opuestos, por ejemplo unos pantalones anchos de cadera alta con un top ceñido. Nos guste más o menos, las tendencias siempre nos traen algo positivo, y en este caso permite esconder esos kilos de más que quieres ocultar, aunque tampoco es recomendable lucirlo de pies a cabeza puesto que acortará tú figura y ese no es el plan.
Abrigo Oversize/ Imagen @mirandakerr Abrigo Oversize/ Imagen @mirandakerr
Esta tendencia no consiste en que la ropa te quede enorme, tienes que llevarla en tu talla. Es un estilo cómodo y favorecedor y te dará ese toque masculino que se lleva desde hace unas temporadas.
Abrigo Oversize/ Imagen @oliviapalermo Abrigo Oversize/ Imagen @oliviapalermo
¿Cómo hacerte un buen look? Las prendas que mejor combinan son las camisas y chaquetas oversize con unos pitillos ajustados, acompañados por buenos accesorios como bolsos mini o gafas oversize. Esta mezcla resulta de lo más chic.
 Vestido Oversize/ Imagen @miraduma Vestido Oversize/ Imagen @miraduma
Pamela Oversize/ Imagen @galagonzalez Pamela Oversize/ Imagen @galagonzalez
Si te gusta esta tendencia, aprovéchate de las rebajas para hacerte con una prenda XL. ¿Te apuntas? Lorena Orza