Durante la segunda jornada de MFSHOW MEN, Titto Bluni, Mc Gregor  y Tenkey han sido los encargados de presentarnos la tendencia el próximo Otoño-Invierno 2015. La inspiración italiana y una puesta de escena teatral han sido las claves para que Titto Bluni se estrenara en Madrid. Looks desenfados se contraponen al casual chic con tejidos como el algodón lavado, y lana. Tuya, grupo de música español con gran proyección, ha sido el encargado de poner el ritmo al estreno de la firma en la segunda jornada.
MFSHOW MEN_vanidad4 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador Titto Bluni
MFSHOW MEN_vanidad5 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador Titto Bluni
MFSHOW MEN_vanidad2 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador Titto Bluni
En su declaración de intenciones, MFSHOW MEN apuesta por la incorporación de firmas internacionales entre sus desfiles y así McGregor ha tenido su hueco en dónde el sportwear de la Ivy League y los clubs de campo de Aspen han sido las claras inspiraciones para este primera colección. Lo preppy respira en cada una de las salidas con prendas atemporales pero con un toque moderno formando así los básicos del armario masculino.
MFSHOW MEN_vanidad6 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador McGregor
MFSHOW MEN_vanidad7 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador McGregor
MFSHOW MEN_vanidad8 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador Mcgregor
La encargada de cerrar la segunda jornada ha sido Tenkey. Una de las firmas más veteranas de la pasarela ha sabido mantener el nivel de sus anteriores colecciones en que el Chicago de la Ley Seca ha hecho su aparición en cada uno de los looks con el abrigo y la gabardina como los protagonistas de las peleas callejeras por el control de la ciudad. Masculinidad, sobriedad y elegancia son la esencia de Tenkey, consiguiendo un año más crear un ambiente de película en su puesta en escena con corbatas de punto o tirantes al más puro estilo de "Los Intocables de Eliot Ness".
MFSHOW MEN_vanidad9 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador tenkey
MFSHOW MEN_vanidad1 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador Tenkey
MFSHOW MEN_vanidad3 Segunda jornada MFSHOW MEN, diseñador Tenkey
Por Álvaro Blanco López