La 080 de Barcelona y la MBFWM están a la vuelta de la esquina, ¡y tú con estos pelos! Para que vayas calentando motores, en la ciudad condal Paella Showroom acoge un evento en el que cinco diseñadores -Juanma by el cuco, Marti-Toro, Krizia Robustella, Paz Moreno y Anays La Riva- mostrarán algunas de sus creaciones en forma de instalación dentro del ciclo “Arte textil”. En la capital, el Museo del Traje acaba de inaugurar la exposición “Los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada para Alberto Chicote”, no hace falta que te contemos más.
Los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada para Alberto Chicote (Twitter @albertochicote) Los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada para Alberto Chicote (Twitter @albertochicote)
Y es que el Gastrofestival 2015 se ha propuesto demostrarnos que la moda y la gastronomía forman un tándem perfecto. Así, el restaurante Otto estará durante días “vestido” por la diseñadora Alma Aguilar y Roberto Verino te invita a una copa de su vino Gargalo si te pasas por su tienda de Serrano. ¡Y esto es sólo el principio de lo que nos espera hasta el 15 de febrero! Grease Sing Along (La Rambleta) Este fin de semana llega a Valencia “Grease” en su versión Sing Along. ¿Qué significa esto? Que podrás ver la peli en pantalla grande y cantar y bailar todos sus temazos como si no hubiera mañana. Así que vete sacando la chupa de cuero y afinando la garganta… “You’re the one that I want, you’re the one that I want, uh uh uh”. Circuito de Ilustración Valencia (Carrer de Joan Verdeguer, 16) La segunda edición del Circuito de Ilustración aterriza mañana en Las Naves y viene cargado de workshops, talleres, dibujo en directo y, sobre todo, muchos artistas valientes con ganas de enseñar al mundo lo que hacen. En la inauguración no faltarán el vinito, la cerveza y la música. ¿Apetece? Por Ana G. Ramos (@sonrisadekiwi)