Detrás del universo creativo que encierra el mundo del arte, se encuentran mentes privilegiadas con una gran sensibilidad estética y el poder de rendir a sus pies a cualquiera, incluso a los más grandes. De habla española, estas cinco creativas se mueven como pez en el agua dentro de la creación visual que engloba tanto la música como la moda. Un grito femenino y joven que hace mucha falta a día de hoy. Agostina Gálvez, Diana Kunst, Laia Benavides, Ana Sting y Victoria Gómez son directoras, creativas... artistas a fin de cuentas. El cine, la moda y el arte se encuentran en sus creaciones, tan únicas y delicadas. Anímate a seguir su rastro porque apuntan muy, muy alto...

1. Agostina Gálvez 

Valentino y recientemente Miu Miu, han elegido a la directora argentina Agostina Gálvez para sus campañas. La última ha sido el fashion film "Head in the Clouds" para Miu Miu eyewear, con una estética inspirada en su amor por los pósters vintage.  

 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Agostina Gálvez (@agostinagalvez) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Agostina Gálvez (@agostinagalvez) el

2. Diana Kunst 

Tanto FKA Twigs o ASAP Rocky como, en última instancia, Rosalía para su videoclip De aquí no sales, han confiado en la joven madrileña Diana Kunst. La realizadora también estuvo detrás de la dirección del videoclip Barefoot In The Park. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Kunst (@dianakunst) el

Imagen: Instagram @dianakunst

 

3. Laia Benavides

Su fin estético, inspirada por colores pasteles y las imágenes con un halo de magia casi divina, conforman el estilo de la fotógrafa chilena Laia Benavides, ahora instalada en España. Es en tierras españolas donde conoció a Amaia y de cuya conexión surgió la portada de su primer single Un nuevo lugar

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L A I A B E N A V I D E S (@laia.benavides) el

4. Ana Sting

Esta española no deja indiferente a nadie. Su look nos fascina, pero aún más su trabajo: desde Stella McCartney hasta Jorja Smith, entre otros, con unos resultados absolutamente maravillosos que prueban el talento de la artista. 

Imagen: Instagram @ana_sting

 

5. Victoria Gómez

Esta artista emergente, artífice de la portada del primer single de Natalia de Operación Triunfo (y de otras como la de Dellafuente), se auto define como "fotógrafa creativa y directora de arte". También española, sus trabajos revelan una predilección clara por gamas cromáticas suaves y cálidas que engloban naranjas, rosas y rojos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Gómez (@victoria.gee) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Gómez (@victoria.gee) el

El presente y el futuro de la creación está en sus manos y estamos seguros de que no dejarán de sorprendernos durante mucho tiempo... ¿Ya las tienes fichadas?

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram