Queda nada y menos para celebrar uno de los días más esperados por muchos enamorados... ¡has acertado! San Valentín ya está aquí y en Vanidad ya estamos preparados para ver todas las ciudades repletas de amor y gestos de cariño.

Si tú también eres del team clásicos (y este año ni tu presupuesto ni las restricciones te permiten hacer un regalazo, viajazo, o demás), desde aquí te proponemos hacer uno de los detalles más económicos y tradicionales (a la vez que bonitos, románticos e infalibles). ¿Aún no sabes de qué te estamos hablando? Obviamente de un buen ramo de flores, y es que ¿a quién no le hace ilusión recibir uno en un día tan especial como el 14 de febrero? Toma nota porque desde Vanidad te ayudamos a conseguir los más cool de la mano de estas floristerías:

 

Margarita se llama mi amor

Situada en el barrio de Justicia, concretamente en el número 9 de la calle Fernando VI, se encuentra una de las que, sin duda, es nuestra (y la de muchos influencers) floristería favorita. Gracias a la atmósfera tan cool y relajada que hay en su local, esta floristería se ha convertido en toda una institución en la capital, sobre todo gracias a su amplia gama y variedad de flores, árboles y cactus que poseen. En resumen, que aquí encontrareis todo tipo de flor que vayáis buscando, hasta la más remota.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Margarita se llama mi amor (@margarita_miamor)

Fransen et Lafite 

Otra de nuestras favs. Situada en el número 5 de la Calle del Espejo, en pleno centro de Madrid, se encuentra otra las floristerías con más gusto de toda la ciudad. Fransen et Lafite trabaja con el mercado internacional, ya que todas las flores con las que ellos colaboran provienen ni más ni menos que del mercado más grande de Europa: Aalsmeer. Uno de los puntos fuertes de esta floristería es su versatilidad, ya que entre su oferta cuentan con servicios para bodas, bautizos, comuniones e incluso funerales. Pero dejando a un lado los funerales... si quieres un ramo elegante para este San Valentín, no dudes en pasarte por su local. ¡Seguro que encontrarás lo que estás buscando!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fransen et Lafite (@fransen_et_lafite)

Ofelia Home&Decor

Apunta: Calle Barquillo número 33. Allí se encuentra Ofelia Home&Decor que, aunque no sea una floristería al uso (se trata más bien de una tienda de decoración), tiene una gran maña y pasión por las flores. Aquí, al igual que en el resto de recomendaciones, encontrarás todo tipo de flores, desde secas hasta frescas, así como todo tipo de objetos decorativos. Un place to be de la ciudad en toda regla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ofelia home&decor (@ofeliahomedecor)

Y no solo en Madrid hay floristerías de lo más cool. Si estás en Barcelona, también puedes encontrar muchos establecimientos en los que adquirir el ramo perfecto (o pedirlo a través de su página web). Apunta que te vamos decimos un par:

Colvin 

Una de nuestras opciones más socorridas (e ideales) para este tipo de ocasiones. En Colvin encontrarás una amplia variedad de ramos de flores perfectos para esta fecha tan señalada ¡y para todos los días! ¿Lo mejor? En Colvin cuentan con un servicio a domicilio de 10, así que si no tienes tiempo de ir a por tu ramo, ¡encárgalo y que te lo lleven!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Colvin España🌹🌷🌻 (@thecolvinco)

Au nom de la rose Barcelona

Esta floristería cuyo origen reside en París, es una de las más conocidas de la ciudad condal. Especialista en rosas, es una de las más recurridas en Barcelona desde que abriera su centro allá por el año 2006. Aquí podrás encontrar desde ramos de flores, hasta rosas perfumadas, coronas e incluso decoración de interiores. Así que ya sabes, pásate por allí y seguro que encontrarás algo de tu agrado (o del de tu pareja).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Au Nom De La Rose Barcelona (@aunomdelarose_bcn)

¿Has apuntado bien todas estas direcciones? ¡Pues ahora solo te queda elegir las flores!

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y cortesía de los establecimientos.