Queda nada y menos para celebrar uno de los días más esperados por muchos enamorados... San Valentín ya está aquí y en Vanidad ya estamos preparados para ver todas las ciudades repletas de amor y gestos de cariño. Por eso, si tu presupuesto no te permite hacer un regalazo, viajazo, o demás, desde aquí te proponemos hacer uno de los detalles más económicos y clásicos (a la vez que bonitos y románticos). ¿Aún no sabes qué es? Obviamente estamos hablando de un ramo de flores, y es que ¿a quién no le hace ilusión recibir un buen ramo de flores en un día tan especial como el 14 de Febrero? ¡Qué levante la mano el que no! Toma nota porque hoy te ayudamos a descubrir algunas de las floristerías más cool del momento.

Margarita se llama mi amor

Situada en el barrio de Justicia, concretamente en el número 9 de la calle Fernando VI, se encuentra una de las que es sin duda es nuestra (y la de muchos influencers) floristería favorita. Gracias a la atmósfera tan cool y relajada que hay en su local, esta floristería se ha convertido en toda una institución en la capital, sobre todo gracias a su amplia gama y variedad de flores, árboles y cactus que poseen. En resumen, que aquí encontrareis todo tipo de flor que vayáis buscando, hasta la más remota.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Recién cerradas las puertas de Margarita, os deseamos un estupendo final de año y que 2020 venga cargado de cosas buenas para todos. Los últimos doce meses han supuesto nuevos retos para nuestro equipo y también un gran esfuerzo, que se ha visto recompensado, sin duda, por vuestra fidelidad y reconocimiento hacia el trabajo que realizamos. Os estamos muy agradecidos por ello y os esperamos a partir del día 2 de enero, ya en nuestro horario habitual, para seguir ofreciendo lo mejor de este oficio al que tenemos la suerte de poder dedicarnos. ¡Un abrazo enorme! ❤️ . . . #margaritasellamamiamor #margaritasellamamiamorfloristeria #flowermarket #salesas #madrid🇪🇸 #felizañonuevo #feliz2020

Una publicación compartida de Margarita se llama mi amor (@margarita_miamor) el

Fransen et Lafite 

Esta es otra de nuestras favs. Situada en el número 5 de la Calle del Espejo, en pleno centro de Madrid, se encuentra otra las floristerías con más gusto de toda la ciudad. Fransen et Lafite trabaja con el mercado internacional, ya que todas las flores con las que ellos colaboran provienen ni más ni menos que del mercado más grande de Europa: Aalsmeer. Uno de los puntos fuertes de esta floristería es su versatilidad, ya que entre su oferta cuentan con servicios para bodas, bautizos, comuniones e incluso funerales. Pero dejando a un lado los funerales, si quieres un ramo elegante para este San Valentín, no dudes en pasarte por su local. ¡Seguro que encontrarás lo que estás buscando!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nuestro jardín. #plantas #terraza #flowers #flores #agaphantus #naranjos

Una publicación compartida de Fransen et Lafite (@fransen_et_lafite) el

Ofelia Flowers and Tea 

Apunta: Calle Barquillo número 33. Allí se encuentra Ofelia Home & decor, una de las recién llegadas a la capital (y todo apunta a que en breves se convertirá en uno de los place to be de la ciudad). Aquí, al igual que en el resto de floristerías, encontrarás todo tipo de flores, desde secas hasta frescas, y todo tipo de objetos decorativos. Acuérdate de lo que te decimos, porque va a ocurrir...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

En el mundo existen dos tipos de personas, las que aman las plantas y no pueden vivir sin ellas y las que conviven con naturalezas muertas. Sin duda yo soy de las primeras. Las flores y las plantas siempre están bien. Si tú eres de las segundas, no te preocupes. Las flores artificiales o preservadas han llegado para disfrutar de todos los beneficios de las plantas con la ventajas de que no necesitan cuidados. El regalo perfecto para mi amiga que seca hasta los cáctus 🙃 • #flowers #plants #flores #floresartificiales #floressecas #makeityours #interiordesign #homedecor #decoración #hortaleza102 #deco #idearegalo #decoidea #teashop #tiendasbonitas #tiendasdeco #tiendasmadrid #tiendasbonitasmadrid #muebles #interiorismo

Una publicación compartida de Ofelia home&decor (@ofeliahomedecor) el

Y no solo en Madrid hay floristerías de lo más cool. Si estás en Barcelona, también puedes encontrar muchos establecimientos en los que adquirir el ramo perfecto (y no será una tarea difícil). Apunta que te vamos decimos un par:

Colvin 

Una de nuestras opciones más socorridas (e ideales) para este tipo de ocasiones. En Colvin encontrarás una amplia variedad de ramos de flores perfectos para esta fecha tan señalada. ¿Lo mejor? En Colvin cuentan con un servicio a domicilio de 10 así que si no tienes tiempo de ir a por tu ramo, ¡encárgalo y que te lo lleven!

Au nom de la rose Barcelona

Esta floristería cuyo origen reside en París, es una de las más conocidas de la ciudad condal. Especialista en rosas, es una de las más recurridas en Barcelona desde que abriera su centro en el año 2006. Aquí podrás encontrar desde ramos de flores, hasta rosas perfumadas, coronas e incluso decoración de interiores. Así que ya sabes, pásate por allí y seguro que encontrarás algo de tu agrado.

¿Has apuntado bien todas estas direcciones? ¡Pues ahora solo te queda elegir las flores!

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y cortesía de los establecimientos.