La revelación de 2014 en nuestras vidas fue Instagram, sin lugar a dudas, y que nuestra adicción ha ido en aumento durante el 2015. Aunque tal vez no lo sabrás, Instagram antes de su compra por parte de Facebook, consistía en una aplicación de retoque de imagen sin la función de red social; pero a partir del boom durante el pasado año en el que todas las personas del planeta decidieron crearse un perfil y compartir los pies en la playa, sus comidas maravillosas y los archiconocidos selfies, se convirtió en la nueva forma de comunicarnos a través del sentido de la vista y que el resto de sentidos jugaran con la imaginación. Como seguro que tú como nosotros, te has vuelto un adicto a Instagram, te damos las diez señales para que te de cuenta de que eres una #instafan y no le pongas remedio: 1. Te despiertas y lo primero que miras tras el Whatsapp es quién ha madrugo más que tu y ya ha subido una foto.
vanidad_instagramadicta_01 Foto @ladygaga
2. Te levantas una hora antes no para que te tiempo a ducharte, desayunar y llegar pronto a la oficina, sino para preparar un desayuno perfecto para el día.
vanidad_instagramadicta_02 @symmetrybreakfast
3. El pensar que ponerte al día siguiente tiene fácil solución: será todo aquello que descartaste en el selfie de ayer y crearás un nuevo outfit.
vanidad_instagramadicta_03 @galagonzalez
4. Te haces una y cien fotos antes de retocarla porque ya sabemos que no siempre todo sale a la primera y a veces la espontaneidad no es nuestra mejor aliada.
vanidad_instagramadicta_04 @barbie
5. Tu círculo de #instafriends se ha multiplicado. Ya no solo tienes que escribir en los grupos de Whatsapp sino que ahora tienes y debes que dar like a cada una de las fotos de tus amigas y nuevas amigas han subido.
vanidad_instagramadicta_05 Vía: https://erikabrechtel.com/
6. Tu también has ido a sitios bonitos por subir una foto en Instagram y poner #yummy
vanidad_instagramadicta_06 @lauraponts
7. Si la fiebre de ser hipster no se hubiera relajado, tu ahora decides sacar una foto de la polaroid que te compraste y subir la imagen a Instagram y etiqueta con #instavintage
vanidad_instagramadicta_07 @polaroid
8. Te has vuelto aún más cursi de lo que eras y solo puedes poner #cosasbonitas para que todos tus followers te pregunten, ¿dónde es?
vanidad_instagramadicta_08 @manrepeller
9. Te has convertido en localizadora de espacios, fotógrafa de comida, artista de bodegones, estilista junto a #ootd y mil cosas más. Y no lo sabias.
vanidad_instagramadicta_09 @collagevintage
10. Cuando has superado los 10K y te has convertido en digital influencer, y tu que empezaste sin saber como iba a salir esto.
vanidad_instagramadicta_10 @princepelayo
Álvaro Blanco