Matrimonios fugaces: hasta que algo (no la muerte) nos separe
Recordamos los matrimonios más cortos de los famosos, para que cuando tengas la oportunidad de casarte, te pienses más de una vez el "Sí quiero"
Cuando eres multimillonario, famoso y no te falta de nada lo menos que puedes pensar cuando te prometes a un amor eterno es que tu matrimonio tan sólo dure unas 55 horas. Sí como lo oyes, nuestra querida Britney Spears es la número uno en esta ocasión. Pero... ¿Cómo es posible que no llegasen ni a tres meses? Muchos piensan que quizás se tratase de estrategias de marketing y muchos otros que el alcohol les jugó una mala pasada. En cualquier caso, Britney no ha sido la única en pasar por el altar de forma fugaz. Vamos a recordar los matrimonios más cortos de los famosos, para que cuando tengas la oportunidad de casarte, te pienses más de una vez el "Sí quiero" (no viene nada bien hacer un fiestón para nada... O tal vez sí).
Como no podía ser menos, Britney Spears ostenta el puesto número uno. Nuestra querida princesa del pop se casó en una capilla de Las Vegas, pero no logró aguantar con su entonces marido Jason Alexander (su amigo de la infancia). Como siempre nos recuerdan las pelis americanas Las Vegas puede llegar a ser un lugar muy peligroso tanto por el juego como por los pocos controles sobre matrimonios express de gente que, por decirlo sutilmente, no tiene todas sus facultades (¿recuerdan a Ross y Rachel?). Después de la resaca, que suponemos que duró unas 55 horas, la pareja puso fin a su casamiento.
La número dos de nuestra lista es Kim Kardashian que, después de 72 días, se despidió de su ex-marido, el jugador de baloncesto Kris Humphries. Según sus declaraciones no eran felices y se llevaban muy pero que muy mal. De todas formas Kim se encuentra felizmente casada con su actual marido Kanye West, productor, cantante y padre de su hija, -y del bebé que está en camino- además de ser uno de los hombres más ricos del planeta.
La mítica serie de televisión "Dos hombres y medio" no se basaba mucho en la ficción cuando se trataba de su protagonista Charlie Sheen. Se ha casado infinidad de veces pero su matrimonio más fugaz, sin duda, fue con Donna Peele. Unos 14 meses de amor incondicional que seguramente fue estropeado por líos de faldas.
Nuestra querida JLo no pudo resistirse a los encantos de Cris Judd, el bailarín que salió en el videoclip de "Amor se paga con amor". Se enamoraron locamente y se tuvieron que casar. Su relación terminó a los 9 meses, todo un récord para nuestra querida Jenny.
Renée Zellweger no ha tenido tanta suerte como en el film "El Diario de Bridget Jones", en que encuentra al amor de su vida. En la vida real poco le duró su matrimonio con el cantante de country Kenny Chesney. Las continuas disputas y comentarios lanzados por su ex marido, a través de sus canciones, terminaron por cansar a nuestra querida Renée tras 4 meses de su romance.
Lorena Orza