Después de las largas vacaciones de navidad, nuestras vidas regresan a la rutina diaria y al estrés que ello conlleva, y además tenemos que soportar el frío invernal y las largas noches de oscuridad que parecen no tener fin. Pero para sorpresa de todos el tiempo no corre, ¡vuela! La llegada de la primavera está a un paso de nosotros y qué mejor forma de estrenar el calor que con unas buenas vacaciones. Muchos aprovechamos la Semana Santa para visitar a nuestros familiares y amigos, viajar a lugares exóticos o incluso viajar a un lugar desconocido sí acabas de conocer a alguien especial. ¿Aún no tienes plan? Sí estás cansada de viajar siempre por los mismos lugares y te apetece darte un capricho no lo pienses más y atrévete con uno de los países más reclamados de la Tierra. Tailandia, un lugar totalmente diferente y lleno de aventuras para que despejes tu mente por unos días. Te vendrá de fábula, eso sí, cuidado con los monos que roban todo lo que pillan.
thailand_thailandluxe_vacaciones_vanidad Los mejores atardeceres en el continente asiático. ¡impresionante!. Imagen / @thailandluxe
thailandluxe_tailandia_vanidad_003_ La mejor opción de relax, el mar sin duda. Tailandia, Imagen /@thailandluxe
¿Eres amante de las pirámides y de la esfinge más famosas del mundo? Sí todavía no has tenido la oportunidad de viajar a Egipto es el lugar ideal para irte con quien quieras, familia, amigos o pareja. Derrocha arte y cultura por todas partes. Además sí nunca has dado un paseo en camello, aprovecha y recorre el desierto del Sahara que cubre casi toda la superficie del país. Lo mejor de todo, es que no queda muy lejos de casa, ¡anímate!
egypto_egypt_vanidad_004_ Pirámides, camellos, arena, Egipto es un paraíso por explorar... Imagen/@egypt
Egipto_egypt_vanidad_002_ Seguro que en Egipto capturarás los mejores contrastes.Imagen/ @egypt
Sudamérica ha sido y es lugar de exploradores, sí eres aventurera y te gusta conocer gente, te aconsejamos que vueles hasta Chile, un país que tiene de todo y más: desiertos, playa, nieve, viñedos, selva... Pero ya hace tiempo que estamos bajo capas de abrigos, lo mejor es que te acerques a las costas chilenas, donde dicen que encontrarás playas hermosas con arena de escándalo, además de encontrar rocas del tamaño de un Iceberg y el mejor marisco.
Chile_bestvacations_vanidad_001_ Es imposible no asustarse con el tamaño de estás rocas. Chile. Imagen/@bestvacation
montañas_Chile_Bestvacations_vanidad_ montañas, mar, desierto. Chile te ofrece lo que quieras. Imagen/@bestvacation
Casi nos olvidábamos de nuestra querida Europa. Si no pretendes gastarte mucho dinero ni padecer un tremendo jetlag, la mejor opción es acercarte a los países vecinos que no te dejarán indiferente.
Grecee_wonderfulplaces_vacaciones_vanidad_ Las casitas blancas típicas de Grecia y el Mediterráneo a tus pies... Imagen/@wonderfulplaces
Italy_wonderfulplaces_vacaciones_vanidad_ La bella Italia... Imagen/@wonderfulplaces
Lorena Orza