Abril llegó y con él el sol, las noches en la calle y las ganas de hacer nuevos planes en los que descubrir lugares hasta ahora desconocidos. Olvida por un momento la operación bikini, aunque esté más cerca que nunca, olvida las dietas y no pienses en perder esos kilos que arrastras del invierno, porque hoy te recomendamos 3 rincones de la capital donde disfrutar de momentos únicos. Queda descartado contar calorías.

Tal vez pienses que un café a la sombra del cuartel de Conde Duque, perderte por las intrincadas calles de Malasaña o alejarte del bullicio sin salir del centro de la capital es tarea imposible, sobre todo porque conoces cada rincón que la ciudad esconde, pero estas equivocada. Te descubrimos el triángulo a seguir en este fin de semana soleado, en el que tu único pensamiento será retrasar la llegada del lunes.

1. MÜR CAFE

El estilo industrial y rústico adquieren su máxima expresión en este lugar acogedor, en el que los sillones chester, la mesa comunal de madera en su planta de arriba y su carta de brunch de cada domingo son uno de los básicos de la capital madrileña. Además, tu mascota también tiene un hueco dentro de este restaurante en el que podrás acudir en cualquier momento del día y disfrutar de una carta que abarca desde el desayuno más tradicional a la mezcla de sabores más actual.

Mür Café Mür Café

2. EL COLUMPIO

El Mediterráneo tiene su pequeño hueco en pleno Chamberí, con una extensa carta que abarca diferentes momentos del día, desde el desayuno hasta el afterwork, en el que destaca su propuesta de cócteles con su diseño en tres ambientes de aspecto chic mezclado con un estilo de chill out. Este gastrobar de Esteban Arnaiz saca su lado más castizo con las mollejas de cordero lechal, el tartar de atún rojo y su tarta “el columpo” de pasta quebrada. No dudes en instagramear todos los detalles de su espectacular decoración.

El Columpio El Columpio

3. HAPPY DAY BAKERY

Los amantes de los muffins y cupcakes made in USA tienen su hueco en esta pastelería ambientada en los años 50, en pleno centro de Malasaña. Además de la repostería americana, cookies y bagels se combinan con su amplia gama de productos típicos importados del otro lado del Atlántico.

Happy Day Bakery Happy Day Bakery

¡Que disfrutes!

Álvaro Blanco